- -

El uso de Facebook para mejorar la educación en la Asignatura Cultura Organizacional

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El uso de Facebook para mejorar la educación en la Asignatura Cultura Organizacional

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.author Estelles Miguel, Sofia es_ES
dc.contributor.author Garrigós Simón, Fernando José es_ES
dc.contributor.author Narangajavana, Yeamduan es_ES
dc.contributor.author Albarracín Guillem, José Miguel es_ES
dc.contributor.author Palmer Gato, Marta Elena es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-04T07:31:20Z
dc.date.available 2018-07-04T07:31:20Z
dc.date.issued 2016-07-19
dc.identifier.isbn 978-84-9048-541-5
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/105252
dc.description.abstract [EN] The development of information technologies, specially the evolution of social networks, like Facebook, is affecting the new educational framework. Understanding the process is very important for educational organizations, since it involves the creation and posible use of new opportunities, and the development of processes to enhance learning and collaboration between students and profesors. This paper considers the possibilities of these processes for improving teaching methods which may be applied to the university education in a subject of Organizational Culture. Specifically, the paper focuses on the new possibilities of using Facebook to promote enhanced learning. The study concentrates on the use of Facebook to improve the creation and evaluation of Organizational Culture subject. es_ES
dc.description.abstract [ES] El desarrollo de las tecnologías de la educación (TIC), especialmente la evolución de las redes sociales, como Facebook, esta afectando al marco educativo. Comprender este proceso es muy importante para las organizaciones educativas, ya que incluye la creación y posible utilización de nuevas oportunidades, y el desarrollo de procesos que mejoren la educación y la colaboración entre profesores y estudiantes. Este artículo considera la posibilidad de que estos procesos mejoren los métodos educativos y puedan ser aplicados en la educación universitaria de Cultura Organizacional. El artículo se enfoca específicamente en las nuevas oportunidades que el uso del Facebook da al aprendizaje. Este estudio se concentra en el uso del Facebook en crear la evaluación de la asignatura de Cultura Organizacional. es_ES
dc.description.sponsorship Agradecemos la financiación de la Universitat Politècnica de valència, con el programa PIME 2014-2015. es_ES
dc.format.extent 7 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation UPV/PIME 2014-2015 es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Facebook es_ES
dc.subject Education es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title El uso de Facebook para mejorar la educación en la Asignatura Cultura Organizacional es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2016.2016.4371
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Estelles Miguel, S.; Garrigós Simón, FJ.; Narangajavana, Y.; Albarracín Guillem, JM.; Palmer Gato, ME. (2016). El uso de Facebook para mejorar la educación en la Asignatura Cultura Organizacional. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/INRED2016.2016.4371 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.conferencedate July 07-08,2016 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4371 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela 4371 es_ES
dc.contributor.funder Universitat Politècnica de València (UPV) es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record