- -

PEER RANKING: Un nuevo enfoque para la evaluación formativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

PEER RANKING: Un nuevo enfoque para la evaluación formativa

Mostrar el registro completo del ítem

Perelló Marín, MR.; García Sabater, JP.; Marín García, JA.; Morant Llorca, J. (2016). PEER RANKING: Un nuevo enfoque para la evaluación formativa. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4329

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105262

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PEER RANKING: Un nuevo enfoque para la evaluación formativa
Autor: Perelló Marín, María Rosario García Sabater, José Pedro Marín García, Juan Antonio Morant Llorca, Joan
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper introduces peer ranking as a type of a formative assessment methodology. By using this methodology, students compare written reports from their peer in pairs. We explain the advantages of using this methodology ...[+]


[ES] Este artículo introduce peer ranking como un tipo de metodología para la evaluación formative. Mediante la aplicación de esta metodología, los alumnos deben comparar por pares, trabajos escritos elaborados por otros ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Peer ranking , Evaluación formativa , Pensamiento crítico , Competencias transversales
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4329
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4329
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem