Mostrar el registro completo del ítem
Perelló Marín, MR.; García Sabater, JP.; Marín García, JA.; Morant Llorca, J. (2016). PEER RANKING: Un nuevo enfoque para la evaluación formativa. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4329
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105262
Título: | PEER RANKING: Un nuevo enfoque para la evaluación formativa | |
Autor: | Morant Llorca, Joan | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This paper introduces peer ranking as a type of a formative assessment methodology. By using this methodology, students compare written reports from their peer in pairs. We explain the advantages of using this methodology ...[+]
[ES] Este artículo introduce peer ranking como un tipo de metodología para la evaluación formative. Mediante la aplicación de esta metodología, los alumnos deben comparar por pares, trabajos escritos elaborados por otros ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4329 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|