- -

Aprendizaje y Evaluación Basada en Proyectos en una Asignatura de Dirección de Operaciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje y Evaluación Basada en Proyectos en una Asignatura de Dirección de Operaciones

Mostrar el registro completo del ítem

Estelles Miguel, S.; Albarracín Guillem, JM.; Palmer Gato, ME.; Peris Ortiz, M. (2016). Aprendizaje y Evaluación Basada en Proyectos en una Asignatura de Dirección de Operaciones. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4336

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105288

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje y Evaluación Basada en Proyectos en una Asignatura de Dirección de Operaciones
Autor: Estelles Miguel, Sofia Albarracín Guillem, José Miguel Palmer Gato, Marta Elena Peris Ortiz, Marta
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the actual context of Economics and Business degrees, the subject Operation Management provide a wide variety of tools which appear to be narrowly related to several main competences such as creativity, ...[+]


[ES] En el contexto actual de los grados de Economía y Empresa, la asignatura Dirección de Operaciones proporciona una amplia variedad de herramientas estrechamente relacionadas con varias competencias como son creatividad, ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Dirección de operaciones , Aprendizaje basado en proyectos , Proceso de enseñanza-aprendizaje , Competencias , Habilidades
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4336
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4336
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem