Mostrar el registro completo del ítem
Giménez Ibáñez, R.; Barelles Vicente, E. (2016). Resultados de la implantación de un método de innovación docente en el aula. Flip-teaching. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4411
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105298
Título: | Resultados de la implantación de un método de innovación docente en el aula. Flip-teaching | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The method of educational innovation that is implemented is based on the
Flip-Teaching or inverse class and this one develops with the inversion of the
roles protagonists in the classrooms. The teacher prepares ...[+]
[ES] El método de innovación educativa que se implanta está basado en el FlipTeaching
o clase inversa y se desarrolla con la inversión the los roles de los
protagonistas en las aulas. El profesor prepara contenidos a los ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4411 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|