- -

Resultados de la implantación de un método de innovación docente en el aula. Flip-teaching

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Resultados de la implantación de un método de innovación docente en el aula. Flip-teaching

Show full item record

Giménez Ibáñez, R.; Barelles Vicente, E. (2016). Resultados de la implantación de un método de innovación docente en el aula. Flip-teaching. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/INRED2016.2016.4411

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105298

Files in this item

Item Metadata

Title: Resultados de la implantación de un método de innovación docente en el aula. Flip-teaching
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The method of educational innovation that is implemented is based on the Flip-Teaching or inverse class and this one develops with the inversion of the roles protagonists in the classrooms. The teacher prepares ...[+]


[ES] El método de innovación educativa que se implanta está basado en el FlipTeaching o clase inversa y se desarrolla con la inversión the los roles de los protagonistas en las aulas. El profesor prepara contenidos a los ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Docencia , Flip-teaching
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Source:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4411
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4411
Conference name: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: July 07-08,2016
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record