- -

El cine aplicado a la docencia universitaria. Propuesta de secuencia de aprendizaje para Sociología del Trabajo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El cine aplicado a la docencia universitaria. Propuesta de secuencia de aprendizaje para Sociología del Trabajo

Mostrar el registro completo del ítem

Torres Outón, S. (2018). El cine aplicado a la docencia universitaria. Propuesta de secuencia de aprendizaje para Sociología del Trabajo. 103-118. https://doi.org/10.4995/redu.2018.7339

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105301

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El cine aplicado a la docencia universitaria. Propuesta de secuencia de aprendizaje para Sociología del Trabajo
Otro titulo: The cinema applied to university teaching. Proposed sequence of learning for Sociology of Work
Autor: Torres Outón, S.M.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Currently the application and use of new technologies has become widespread in different areas of our life, extending beyond leisure and entertainment and becoming a tool for work and knowledge. Audiovisual culture ...[+]


[ES] En la actualidad, la aplicación y uso de las nuevas tecnologías se ha generalizado en diferentes ámbitos de nuestra vida, extendiéndose más allá del ocio y entretenimiento, convirtiéndose en una herramienta de trabajo ...[+]
Palabras clave: Cine , Película , Cultura audio , Docencia , Universidad , Sociología de la comunicación , Sociología laboral , Cinema , Film , Audio culture , Teaching , University , Sociology of communication , Sociology of labor
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
DOI: 10.4995/redu.2018.7339
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2018.7339
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem