- -

Evaluación entre compañeros de la comunicación oral efectiva

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Evaluación entre compañeros de la comunicación oral efectiva

Show full item record

Messeguer-Dueñas, J.; Vidaurre Garayo, AJ.; Molina Mateo, J.; Riera Guasp, J.; Martínez Sala, RM. (2016). Evaluación entre compañeros de la comunicación oral efectiva. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/INRED2016.2016.4295

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105418

Files in this item

Item Metadata

Title: Evaluación entre compañeros de la comunicación oral efectiva
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] Peer assessment is a form of collaborative learning where students evaluate the product of learning of other students. In our case, students perform two types of evaluation related to effective communication: they ...[+]


[ES] La evaluación entre compañeros es una forma de aprendizaje colaborativo en el que los estudiantes valoran el producto de aprendizaje de otros estudiantes. En nuestro caso, efectúan dos tipos de evaluación relacionados ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje colaborativo , Trabajo en equipo , Comunicación efectiva , Evaluación entre compañeros
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Source:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4295
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4295
Conference name: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: July 07-08,2016
Thanks:
Los autores desean agradecer al Instituto de Ciencias de la Educación de la Universitat Politècnica de València (España) el apoyo al Grupo de Innovación Docente e-MACAFI y el apoyo financiero a través del proyecto ...[+]
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record