- -

Aplicación de la evaluación On-line en asignaturas de contenido morfológico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aplicación de la evaluación On-line en asignaturas de contenido morfológico

Show full item record

López Cortés, I.; Salazar-García, D.; Velázquez Martí, B. (2016). Aplicación de la evaluación On-line en asignaturas de contenido morfológico. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/INRED2016.2016.4312

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105419

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación de la evaluación On-line en asignaturas de contenido morfológico
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The use of active participatory methodologies and therefore the students, practical content attribute meanings and encourage student participation. Allows commitment to the construction of implicating knowledge in ...[+]


[ES] El uso de metodologías activas y por tanto participativas del alumnado, atribuyen significados prácticos a los contenidos y fomentan la participación del alumno. Permite el compromiso en la construcción del ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Metodologías activas , E-learning , Evaluación continua , Didáctica on-line
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Source:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4312
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4312
Conference name: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: July 07-08,2016
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record