Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | López Cortés, Isabel | es_ES |
dc.contributor.author | Salazar-García, Domingo | es_ES |
dc.contributor.author | Velázquez Martí, Borja | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-06T09:16:58Z | |
dc.date.available | 2018-07-06T09:16:58Z | |
dc.date.issued | 2016-07-19 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-541-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105419 | |
dc.description.abstract | [EN] The use of active participatory methodologies and therefore the students, practical content attribute meanings and encourage student participation. Allows commitment to the construction of implicating knowledge in the use of materials of initiation provided and designed by teachers but students independently, both individually and collectively, will be expanded and completing then move to a forum such documents and comments tutorial for feedback and participation are drawn directly. This material if necessary be completed, but this possible expansion will be made after public exposure in the classroom and to all colleagues. So the work is evaluated by the collective student-teachers (at least two) or possibly by titrating On-line contributions made by students. Later this documentation after the collaborative contributions of the entire group of students, will be uploaded to the platform online resources. This documentary will be generated based on the specific topic in view of the ongoing assessment of students and if the basis for global or recuperative assessment for certain students in the group material. Therefore, the action will create database documentation by the teacher, submit it to work for a particular student who sent the group (group of students and teacher), which collaboratively expanded to subsequently submit it to a wider forum the platform. Thus we get feedback that will lead to efficient participatory documentation, which is the objective sought in this work. This documentation generated will serve for continuous and personalized assessment of the performers, but also be the basis for the overall assessment of the subject or the subject for nonparticipating students. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El uso de metodologías activas y por tanto participativas del alumnado, atribuyen significados prácticos a los contenidos y fomentan la participación del alumno. Permite el compromiso en la construcción del conocimiento implicandosé en el uso de materiales de iniciación aportados y diseñados por el profesorado pero que el alumno de forma autónoma, tanto individual como colectivamente, irá ampliando y completando para posteriormente pasar a un foro aquellos documentos y comentarios que por retroalimentación y con participación tutorial se van elaborando. Este material si es necesario se completará, pero esta posible ampliación será realizada, tras la exposición pública en aula y ante todos los compañeros. De forma que el trabajo es evaluado por el colectivo alumnos-profesores (en un mínimo de dos) o en su caso mediante valoración On-line de las aportaciones realizadas por los alumnos. Posteriormente esta documentación tras las aportaciones colaborativas de todo el grupo de alumnos, será subido a la plataforma de recursos on line. Ello será la base documental generada sobre el tema concreto con vistas a las evaluaciones continuas del alumnado y en su caso el material base para la evaluación global o recuperativa para determinados alumnos del grupo. Por lo tanto, la acción será crear una documentación base por parte del profesor, someterla a trabajo de un alumno concreto que enviará al colectivo (conjunto de alumnos y profesor), el cual de forma colaborativa ampliarán para posteriormente someterla a un foro más amplio en la plataforma. De esta forma conseguiremos una retroalimentación que conducirá a una documentación participativa eficiente, que es el objetivo buscado en este trabajo. Esta documentación generada servirá para la evaluación continua y personalizada de los actuantes, pero también será la base para la evaluación global de la temática o de la asignatura para el alumnado no participativo. | es_ES |
dc.format.extent | 9 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Metodologías activas | es_ES |
dc.subject | E-learning | es_ES |
dc.subject | Evaluación continua | es_ES |
dc.subject | Didáctica on-line | es_ES |
dc.title | Aplicación de la evaluación On-line en asignaturas de contenido morfológico | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2016.2016.4312 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Rural y Agroalimentaria - Departament d'Enginyeria Rural i Agroalimentària | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Producción Vegetal - Departament de Producció Vegetal | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Conservación y Mejora de la Agrodiversidad Valenciana - Institut Universitari de Conservació i Millora de l'Agrodiversitat Valenciana | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | López Cortés, I.; Salazar-García, D.; Velázquez Martí, B. (2016). Aplicación de la evaluación On-line en asignaturas de contenido morfológico. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4312 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.conferencedate | July 07-08,2016 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4312 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\4312 | es_ES |