Mostrar el registro completo del ítem
Llorens Molina, JA. (2017). La evaluación formativa: un análisis desde la perspectiva de los estudiantes. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1099-1111. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6712
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105783
Título: | La evaluación formativa: un análisis desde la perspectiva de los estudiantes | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Results from weekly online self-assessment activities are shown in this work. It has been developed over two consecutive years in an introductory organic chemistry course. These activities were also complemented by ...[+]
[ES] En este trabajo se presentan los resultados de la aplicación de actividades deautoevaluación online semanales. Estas han sido desarrolladas a lo largo dedos años consecutivos en un curso introductorio de química ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6712 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|