Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Giménez Ibáñez, Raquel | es_ES |
dc.contributor.author | Barelles-Vicente, Emma | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-13T09:49:24Z | |
dc.date.available | 2018-07-13T09:49:24Z | |
dc.date.issued | 2017-07-18 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485682 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105793 | |
dc.description.abstract | [EN] The project consists in the implementation of an active learning methodology that motivates students and implies in the subject. For this we have considered different strategies, the first that he is an active part in his learning since the subject is taught using the method Flipteaching, the second transverse collaboration with other subjects which gives an overview of the profession, the third is that we have involved a professional association to bring you closer to the real contact with professionals and finally, the creation of a competition that will reward and recognize the work of those who have worked hardest. All this will be based on available digital media and feedback with the teacher will be constant. Rubrics will be used for the corrections and all data will be collected for further evaluation. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto consiste en la implantación de una metodología de aprendizaje activa que motive al alumno y le implique en la asignatura. Para ello nos hemos planteado diferentes estrategias, la primera es, que él sea parte activa de su aprendizaje ya qu,e la asignatura se imparte mediante el método Flipteaching, la segunda es la colaboración transversal con otras asignaturas, lo que le da una visión global de la profesión, la tercera es que hemos implicado a un colegio profesional para que le acerque al contacto real con profesionales y por último la creación de un concurso que premiará y reconocerá el trabajo de aquellos que más se hayan esforzado. Todo ello se apoyará en los medios digitales disponibles y la retroalimentación con el profesor será constante. Se emplearán rúbricas para las correcciones y todos los datos serán recopilados para la posterior evaluación. | es_ES |
dc.format.extent | 9 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Proyectos | es_ES |
dc.subject | Profesional | es_ES |
dc.subject | Transversalidad | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject | Flip-teaching | es_ES |
dc.subject.classification | CONSTRUCCIONES ARQUITECTONICAS | es_ES |
dc.title | Resultados de la implantación de un método de aprendizaje basado en proyectos, con transversalidad con otras asignaturas. Metodología Flip Teaching | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2017.2017.6860 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Giménez Ibáñez, R.; Barelles-Vicente, E. (2017). Resultados de la implantación de un método de aprendizaje basado en proyectos, con transversalidad con otras asignaturas. Metodología Flip Teaching. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 564-572. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6860 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-14,2017 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6860 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 564 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 572 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\6860 | es_ES |