- -

Resultados de la implantación de un método de aprendizaje basado en proyectos, con transversalidad con otras asignaturas. Metodología Flip Teaching

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Resultados de la implantación de un método de aprendizaje basado en proyectos, con transversalidad con otras asignaturas. Metodología Flip Teaching

Mostrar el registro completo del ítem

Giménez Ibáñez, R.; Barelles-Vicente, E. (2017). Resultados de la implantación de un método de aprendizaje basado en proyectos, con transversalidad con otras asignaturas. Metodología Flip Teaching. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 564-572. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6860

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105793

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Resultados de la implantación de un método de aprendizaje basado en proyectos, con transversalidad con otras asignaturas. Metodología Flip Teaching
Autor: Giménez Ibáñez, Raquel Barelles-Vicente, Emma
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The project consists in the implementation of an active learning methodology that motivates students and implies in the subject. For this we have considered different strategies, the first that he is an active part ...[+]


[ES] El proyecto consiste en la implantación de una metodología de aprendizaje activa que motive al alumno y le implique en la asignatura. Para ello nos hemos planteado diferentes estrategias, la primera es, que él sea ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Proyectos , Profesional , Transversalidad , Metodología , Docencia , Flip-teaching
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6860
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6860
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem