- -

Valoración del alumnado sobre distintos formatos de vídeos utilizados en docencia inversa en prácticas de laboratorio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Valoración del alumnado sobre distintos formatos de vídeos utilizados en docencia inversa en prácticas de laboratorio

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Tejedor, JA.; Martínez Sala, RM.; Meseguer Dueñas, JM.; Molina Mateo, J.; Quiles Casado, SDLS.; Riera Guasp, J.; Serrano Jareño, MA.... (2017). Valoración del alumnado sobre distintos formatos de vídeos utilizados en docencia inversa en prácticas de laboratorio. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 621-630. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6876

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105795

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Valoración del alumnado sobre distintos formatos de vídeos utilizados en docencia inversa en prácticas de laboratorio
Autor: Gómez Tejedor, José Antonio Martínez Sala, Rosa María Meseguer Dueñas, José María Molina Mateo, José Quiles Casado, Susana de la Salud Riera Guasp, Jaime Serrano Jareño, María Antonia Tort-Ausina, Isabel Vidaurre Alonso, Aitor
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Centro de Tecnologías Físicas: Acústica, Materiales y Astrofísica - Centre de Tecnologies Físiques: Acústica, Materials i Astrofísica
Universitat Politècnica de València. Centro de Biomateriales e Ingeniería Tisular - Centre de Biomaterials i Enginyeria Tissular
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The students’opinion about the videos used in the flipped teaching in laboratory sessions is analized in this work. A survey with 7 multiple choice questions and one open question has been performed, obtanining 54 ...[+]


[ES] En este trabajo se analiza la opinión de los estudiantes sobre los vídeosutilizados en la docencia inversa de prácticas de laboratorio. Se ha realizadouna encuesta con 7 preguntas de respuesta múltiple y una de respuesta ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Videos , Polimedia , Screencast , Laboratorio , Docencia inversa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6876
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6876
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2016%2FA%2F017/
Agradecimientos:
Los autores agradecen al Instituto de Ciencias de la Educación de la universitat Politècnica de València su apoyo al grupo de Innovación e-MACAFI y al Proyecto PIME/2016/A/017.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem