Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Bárcena, María | es_ES |
dc.contributor.author | Garín, Araceli | es_ES |
dc.contributor.author | Martín, Ana | es_ES |
dc.contributor.author | Tusell, Fernando | es_ES |
dc.contributor.author | Unzueta, Aitziber | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-13T10:10:49Z | |
dc.date.available | 2018-07-13T10:10:49Z | |
dc.date.issued | 2017-07-18 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485682 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105798 | |
dc.description.abstract | [EN] Teaching some basic concepts in Statistics greatly benefits from individual practice with immediate feedback. In order to provide such practice to a large number of students we have writen a simulator described below, first of a planned series of teaching aids. It is designed to assist in the teaching of Bayesian concepts and, in particular, to instill in students the idea that probabilities can change as evidence accumulates. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La enseñanza de algunos conceptos básicos de Estadística se benecia deprácticas individuales con realimentacion inmediata. Para poder llevarlasa cabo con un gran número de alumnos hemos escrito un simulador que sedescribe a continuacion, primero de una serie que planeamos. Su propósitoes incrementar la familiaridad de los estudiantes con conceptos básicos dela estadística bayesiana; en particular, familiarizarles con la idea de quelas probabilidades cambian a medida que la informacion aumenta. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Este proyecto ha contado con una subvención del SAE de la Universidad del País Vasco (UPVEHU), en la convocatoria 2015-2017 de Programas de Innovación Educativa. | es_ES |
dc.format.extent | 9 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Estadística bayesiana | es_ES |
dc.subject | Estadística | es_ES |
dc.subject | Simulador | es_ES |
dc.title | Un simulador para asistir en la enseñanza del teorema de Bayes | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2017.2017.6725 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Bárcena, M.; Garín, A.; Martín, A.; Tusell, F.; Unzueta, A. (2017). Un simulador para asistir en la enseñanza del teorema de Bayes. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 15-23. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6725 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-14,2017 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6725 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 15 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 23 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\6725 | es_ES |
dc.contributor.funder | Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea |