- -

Diseño y evaluación de un laboratorio virtual de vectores en 3D

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño y evaluación de un laboratorio virtual de vectores en 3D

Show full item record

Cuenca Gotor, VP.; Giménez Valentín, MH.; Gómez Tejedor, JA.; Martínez Sala, RM.; Monsoriu Serra, JA.; Salinas Marín, I.; Sans Tresserras, JÁ. (2017). Diseño y evaluación de un laboratorio virtual de vectores en 3D. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 137-148. doi:10.4995/INRED2017.2017.6821

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105875

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño y evaluación de un laboratorio virtual de vectores en 3D
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] In Physics, many quantities are vectors, and their use requires typical operations such as: addition, substraction, scalar multiplication, scalar product (dot product), vector product (cross product) and scalar triple ...[+]


[ES] En Física, un gran número de magnitudes son vectores, y su uso requiere operaciones típicas tales como: suma, resta, multiplicación por un escalar, producto escalar, producto vectorial y producto mixto. Se trata de ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Laboratorio virtual , Física , Easy Java , Análisis vectorial
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Source:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6821
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6821
Conference name: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-14,2017
Thanks:
Los autores desean agradecer al Instituto de Ciencias de la Educación de la Universitat Politècnica de València (UPV) su apoyo en los grupos de innovación docente MoMA y e-MACAFI, y por subvencionar el proyecto PIME B24. ...[+]
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record