- -

Óptimo aprovechamiento de las sesiones de laboratorio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Óptimo aprovechamiento de las sesiones de laboratorio

Mostrar el registro completo del ítem

Gonzalez Ausejo, J.; Oliver Valls, R.; Gámez Pérez, J.; Cabedo Mas, L. (2017). Óptimo aprovechamiento de las sesiones de laboratorio. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 157-165. doi:10.4995/INRED2017.2017.6823

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105877

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Óptimo aprovechamiento de las sesiones de laboratorio
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper shows the teaching experience applied to the laboratory sessions of the subject of Science and Technology of Materials that is taught in the second year of the degrees of Electrical Engineering, Mechanical ...[+]


[ES] En este trabajo se muestra la experiencia docente aplicada a las sesiones de laboratorio de la asignatura de Ciencia y Tecnología de Materiales que se imparte en segundo curso de los grados de Ingeniería Eléctrica, ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Conocimientos previos , Visual , Evaluación , Metodología
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6823
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6823
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem