Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gonzalez Ausejo, Jennifer | es_ES |
dc.contributor.author | Oliver Valls, Raquel | es_ES |
dc.contributor.author | Gámez Pérez, José | es_ES |
dc.contributor.author | Cabedo Mas, Luis | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-16T07:26:18Z | |
dc.date.available | 2018-07-16T07:26:18Z | |
dc.date.issued | 2017-07-18 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485682 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105877 | |
dc.description.abstract | [EN] This paper shows the teaching experience applied to the laboratory sessions of the subject of Science and Technology of Materials that is taught in the second year of the degrees of Electrical Engineering, Mechanical Engineering and Industrial Technologies Engineering in the Universitat Jaume I. The purpose of this experience is to facilitate the learning of the basic theoretical knowledge related to laboratory practice to develop and to make the students aware of the importance of preparing the practice prior to its development. This has been done by developing and using means or transmission formats of the contents to know before the practice which are more attractive and visual than the existing practice script | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo se muestra la experiencia docente aplicada a las sesiones de laboratorio de la asignatura de Ciencia y Tecnología de Materiales que se imparte en segundo curso de los grados de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y en Tecnologías Industriales en la Universitat Jaume I. El propósito de esta experiencia es facilitar el aprendizaje de los conocimientos teóricos básicos relacionados con la práctica de laboratorio a desarrollar y sensibilizar a los alumnos sobre la importancia de preparar la práctica previamente a su desarrollo. Esto se ha realizado mediante el desarrollo y uso de medios o formatos de trasmisión de los contenidos a conocer previamente a la práctica que sean más atractivos y visuales que el guion de prácticas existente actualmente. | es_ES |
dc.format.extent | 9 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Conocimientos previos | es_ES |
dc.subject | Visual | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.title | Óptimo aprovechamiento de las sesiones de laboratorio | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2017.2017.6823 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gonzalez Ausejo, J.; Oliver Valls, R.; Gámez Pérez, J.; Cabedo Mas, L. (2017). Óptimo aprovechamiento de las sesiones de laboratorio. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 157-165. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6823 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-14,2017 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6823 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 157 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 165 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\6823 | es_ES |