- -

Óptimo aprovechamiento de las sesiones de laboratorio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Óptimo aprovechamiento de las sesiones de laboratorio

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Gonzalez Ausejo, Jennifer es_ES
dc.contributor.author Oliver Valls, Raquel es_ES
dc.contributor.author Gámez Pérez, José es_ES
dc.contributor.author Cabedo Mas, Luis es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-16T07:26:18Z
dc.date.available 2018-07-16T07:26:18Z
dc.date.issued 2017-07-18
dc.identifier.isbn 9788490485682
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/105877
dc.description.abstract [EN] This paper shows the teaching experience applied to the laboratory sessions of the subject of Science and Technology of Materials that is taught in the second year of the degrees of Electrical Engineering, Mechanical Engineering and Industrial Technologies Engineering in the Universitat Jaume I. The purpose of this experience is to facilitate the learning of the basic theoretical knowledge related to laboratory practice to develop and to make the students aware of the importance of preparing the practice prior to its development. This has been done by developing and using means or transmission formats of the contents to know before the practice which are more attractive and visual than the existing practice script es_ES
dc.description.abstract [ES] En este trabajo se muestra la experiencia docente aplicada a las sesiones de laboratorio de la asignatura de Ciencia y Tecnología de Materiales que se imparte en segundo curso de los grados de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y en Tecnologías Industriales en la Universitat Jaume I. El propósito de esta experiencia es facilitar el aprendizaje de los conocimientos teóricos básicos relacionados con la práctica de laboratorio a desarrollar y sensibilizar a los alumnos sobre la importancia de preparar la práctica previamente a su desarrollo. Esto se ha realizado mediante el desarrollo y uso de medios o formatos de trasmisión de los contenidos a conocer previamente a la práctica que sean más atractivos y visuales que el guion de prácticas existente actualmente. es_ES
dc.format.extent 9 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Conocimientos previos es_ES
dc.subject Visual es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.title Óptimo aprovechamiento de las sesiones de laboratorio es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2017.2017.6823
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gonzalez Ausejo, J.; Oliver Valls, R.; Gámez Pérez, J.; Cabedo Mas, L. (2017). Óptimo aprovechamiento de las sesiones de laboratorio. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 157-165. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6823 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 13-14,2017 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6823 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 157 es_ES
dc.description.upvformatpfin 165 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\6823 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem