Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Esteve Turrillas, Francesc | es_ES |
dc.contributor.author | Armenta, Sergio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-16T09:57:19Z | |
dc.date.available | 2018-07-16T09:57:19Z | |
dc.date.issued | 2017-07-18 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485682 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105906 | |
dc.description.abstract | [EN] The main objective of the present communication was the implementation of an strategy based on the Puzzle of Aronson in the tutorials corresponding to the Food Additives course of the Degree in Science and Food Technology. The competences of students regarding cooperative learning increased using this dynamic and functional methodology. This type of methodologies are easy to apply in heterogeneous groups of students and are easy to adapt to the characteristics of the classroom | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Se ha implementado una estrategia tipo Puzle de Aronson en las tutorías correspondientes a la asignatura Aditivos Alimentarios del Grado de Ciencia y Tecnología de Alimentos. Con esta metodología dinámica y funcional se han aumentado las competencias del alumnado referentes al trabajo cooperativo, desarrollo de habilidades sociales y de comunicación, y resolución de conflictos. Este tipo de metodologías resultan fáciles de aplicar en grupos heterogéneos de alumnos y resultan fáciles de adaptar a las características del aula. | es_ES |
dc.format.extent | 9 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.subject | Puzle de Aronson | es_ES |
dc.subject | Trabajo en grupo | es_ES |
dc.subject | Aditivos alimentarios | es_ES |
dc.title | Empleo de la estrategia puzle de Aronson para fomentar la cooperación en grupos | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2017.2017.6867 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Esteve Turrillas, F.; Armenta, S. (2017). Empleo de la estrategia puzle de Aronson para fomentar la cooperación en grupos. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1056-1064. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6867 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-14,2017 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6867 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1056 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 1064 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\6867 | es_ES |