- -

Evaluación en FLIP-Teaching: una alternativa a los exámenes parciales. Evaluación continua mediante tareas y casos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Evaluación en FLIP-Teaching: una alternativa a los exámenes parciales. Evaluación continua mediante tareas y casos

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.author Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-16T10:04:37Z
dc.date.available 2018-07-16T10:04:37Z
dc.date.issued 2017-07-18
dc.identifier.isbn 9788490485682
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/105908
dc.description.abstract [EN] The FLIP teaching experience have many challenges, one of the most unique is evaluation. Faced with the current that defends to maintain the traditional in a way that remains the same as the rest of groups with face-to-face teaching, in the present work an experience of continuous evaluation is presented that allows to use for this the time of classroom released by the classroom teaching that is has taken out of it es_ES
dc.description.abstract [ES] La experiencia FLIP teaching plantea muchos retos, uno de los más singulares es la evaluación. Frente a la corriente que defiende mantener la tradicional de forma que permanezca igual que el resto de grupos con docencia presencial, en el presente trabajo se presenta una experiencia de evaluación continua que permite utilizar para ello el tiempo de aula liberado por la docencia presencial que se ha sacado de la misma. es_ES
dc.format.extent 9 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Flip teaching es_ES
dc.subject Evaluación continua es_ES
dc.subject Casos de aula es_ES
dc.subject Trabajo fuera del aula es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.title Evaluación en FLIP-Teaching: una alternativa a los exámenes parciales. Evaluación continua mediante tareas y casos es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2017.2017.6889
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Oltra Gutiérrez, JV. (2017). Evaluación en FLIP-Teaching: una alternativa a los exámenes parciales. Evaluación continua mediante tareas y casos. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 641-649. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6889 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 13-14,2017 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6889 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 641 es_ES
dc.description.upvformatpfin 649 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\6889 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record