Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Oltra Gutiérrez, Juan Vicente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-16T10:04:37Z | |
dc.date.available | 2018-07-16T10:04:37Z | |
dc.date.issued | 2017-07-18 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485682 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105908 | |
dc.description.abstract | [EN] The FLIP teaching experience have many challenges, one of the most unique is evaluation. Faced with the current that defends to maintain the traditional in a way that remains the same as the rest of groups with face-to-face teaching, in the present work an experience of continuous evaluation is presented that allows to use for this the time of classroom released by the classroom teaching that is has taken out of it | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La experiencia FLIP teaching plantea muchos retos, uno de los más singulares es la evaluación. Frente a la corriente que defiende mantener la tradicional de forma que permanezca igual que el resto de grupos con docencia presencial, en el presente trabajo se presenta una experiencia de evaluación continua que permite utilizar para ello el tiempo de aula liberado por la docencia presencial que se ha sacado de la misma. | es_ES |
dc.format.extent | 9 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Flip teaching | es_ES |
dc.subject | Evaluación continua | es_ES |
dc.subject | Casos de aula | es_ES |
dc.subject | Trabajo fuera del aula | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.title | Evaluación en FLIP-Teaching: una alternativa a los exámenes parciales. Evaluación continua mediante tareas y casos | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2017.2017.6889 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Oltra Gutiérrez, JV. (2017). Evaluación en FLIP-Teaching: una alternativa a los exámenes parciales. Evaluación continua mediante tareas y casos. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 641-649. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6889 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-14,2017 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6889 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 641 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 649 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\6889 | es_ES |