Mostrar el registro completo del ítem
Oltra Gutiérrez, JV. (2017). Evaluación en FLIP-Teaching: una alternativa a los exámenes parciales. Evaluación continua mediante tareas y casos. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 641-649. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6889
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105908
Título: | Evaluación en FLIP-Teaching: una alternativa a los exámenes parciales. Evaluación continua mediante tareas y casos | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The FLIP teaching experience have many challenges, one of the most unique
is evaluation. Faced with the current that defends to maintain the traditional
in a way that remains the same as the rest of groups with ...[+]
[ES] La experiencia FLIP teaching plantea muchos retos, uno de los más singulares es la evaluación. Frente a la corriente que defiende mantener la tradicional de forma que permanezca igual que el resto de grupos con docencia ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6889 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|