- -

¿Cómo comprobar si 500 alumnos son competentes en el uso de un entorno de programación?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Cómo comprobar si 500 alumnos son competentes en el uso de un entorno de programación?

Mostrar el registro completo del ítem

Llorens Agost, ML.; Marqués, F.; Prieto Saez, N. (2017). ¿Cómo comprobar si 500 alumnos son competentes en el uso de un entorno de programación?. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1140-1154. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6731

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105925

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Cómo comprobar si 500 alumnos son competentes en el uso de un entorno de programación?
Autor: Llorens Agost, María Luisa Marqués, Francisco Prieto Saez, Natividad
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In view of the challenge to evaluate the CT-13 Specific Tools in a subject with more than 500 students, like Introduction to Computing and Programming in the first course of Bachelor’s Degree in Computer Engineering ...[+]


[ES] Ante el reto de evaluar la CT-13 Instrumental específica en una una asignaturade más de 500 alumnos, como es Introduccion a la Informática yla Programacion de primer curso del Grado en Ingeniería Informática dela UPV, ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias transversales , Instrumental específico , Rúbrica , Evaluación automática , Programación de ordenadores
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6731
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6731
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem