- -

¿Cómo comprobar si 500 alumnos son competentes en el uso de un entorno de programación?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Cómo comprobar si 500 alumnos son competentes en el uso de un entorno de programación?

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Llorens Agost, María Luisa es_ES
dc.contributor.author Marqués, Francisco es_ES
dc.contributor.author Prieto Saez, Natividad es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-17T07:03:04Z
dc.date.available 2018-07-17T07:03:04Z
dc.date.issued 2017-07-18
dc.identifier.isbn 9788490485682
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/105925
dc.description.abstract [EN] In view of the challenge to evaluate the CT-13 Specific Tools in a subject with more than 500 students, like Introduction to Computing and Programming in the first course of Bachelor’s Degree in Computer Engineering in the UPV, we have developed a computer application which, from the assessment tasks designed by the teacher, proposes it to the student, pick the evidences up and provides a qualification. The teacher can check the gathered information, and, where appropriate, she can change this qualification. In this communication, we describe the developed system, we cross-check the efficiency of the proposal and debate the strong and weak points, pointing out possible improvements. es_ES
dc.description.abstract [ES] Ante el reto de evaluar la CT-13 Instrumental específica en una una asignaturade más de 500 alumnos, como es Introduccion a la Informática yla Programacion de primer curso del Grado en Ingeniería Informática dela UPV, se ha desarrollado una aplicación informática que, a partir dela tarea de evaluación diseñada por el profesor, la propone al alumno, recogelas evidencias y provee una calicación. El profesor puede revisar lainformación recogida y, en su caso, modicar dicha calicación. En estacomunicación se describe el sistema desarrollado, se contrasta la efectividadde la propuesta y se discuten los puntos fuertes y débiles, señalando posibles mejoras. es_ES
dc.format.extent 15 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Competencias transversales es_ES
dc.subject Instrumental específico es_ES
dc.subject Rúbrica es_ES
dc.subject Evaluación automática es_ES
dc.subject Programación de ordenadores es_ES
dc.title ¿Cómo comprobar si 500 alumnos son competentes en el uso de un entorno de programación? es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2017.2017.6731
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Llorens Agost, ML.; Marqués, F.; Prieto Saez, N. (2017). ¿Cómo comprobar si 500 alumnos son competentes en el uso de un entorno de programación?. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1140-1154. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6731 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 13-14,2017 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6731 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1140 es_ES
dc.description.upvformatpfin 1154 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\6731 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem