Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Llorens Agost, María Luisa | es_ES |
dc.contributor.author | Marqués, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Prieto Saez, Natividad | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-17T07:03:04Z | |
dc.date.available | 2018-07-17T07:03:04Z | |
dc.date.issued | 2017-07-18 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485682 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105925 | |
dc.description.abstract | [EN] In view of the challenge to evaluate the CT-13 Specific Tools in a subject with more than 500 students, like Introduction to Computing and Programming in the first course of Bachelor’s Degree in Computer Engineering in the UPV, we have developed a computer application which, from the assessment tasks designed by the teacher, proposes it to the student, pick the evidences up and provides a qualification. The teacher can check the gathered information, and, where appropriate, she can change this qualification. In this communication, we describe the developed system, we cross-check the efficiency of the proposal and debate the strong and weak points, pointing out possible improvements. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Ante el reto de evaluar la CT-13 Instrumental específica en una una asignaturade más de 500 alumnos, como es Introduccion a la Informática yla Programacion de primer curso del Grado en Ingeniería Informática dela UPV, se ha desarrollado una aplicación informática que, a partir dela tarea de evaluación diseñada por el profesor, la propone al alumno, recogelas evidencias y provee una calicación. El profesor puede revisar lainformación recogida y, en su caso, modicar dicha calicación. En estacomunicación se describe el sistema desarrollado, se contrasta la efectividadde la propuesta y se discuten los puntos fuertes y débiles, señalando posibles mejoras. | es_ES |
dc.format.extent | 15 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Competencias transversales | es_ES |
dc.subject | Instrumental específico | es_ES |
dc.subject | Rúbrica | es_ES |
dc.subject | Evaluación automática | es_ES |
dc.subject | Programación de ordenadores | es_ES |
dc.title | ¿Cómo comprobar si 500 alumnos son competentes en el uso de un entorno de programación? | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2017.2017.6731 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Llorens Agost, ML.; Marqués, F.; Prieto Saez, N. (2017). ¿Cómo comprobar si 500 alumnos son competentes en el uso de un entorno de programación?. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1140-1154. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6731 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-14,2017 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6731 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1140 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 1154 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\6731 | es_ES |