- -

Experiencia piloto de aula invertida para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Termodinámica Técnica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Experiencia piloto de aula invertida para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Termodinámica Técnica

Mostrar el registro completo del ítem

Peña, B.; Zabalza, I.; Usón, S.; Llera, EM.; Martínez, A.; Romeo, LM. (2017). Experiencia piloto de aula invertida para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Termodinámica Técnica. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 583-206. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6868

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106054

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Experiencia piloto de aula invertida para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Termodinámica Técnica
Autor: Peña, Begoña Zabalza, Ignacio Usón, Sergio Llera, Eva Mª Martínez, Amaya Romeo, Luis Miguel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The European Higher Education Area stands for important changes in the teaching-learning model in the university context, specifically requires a deep revision of the roles of teachers and students. In this sense, the ...[+]


[ES] El Espacio Europeo de Educación Superior conlleva cambios importantes en el modelo de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario, exigiendo una revisión del papel de profesor y estudiante. En este sentido, el ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Clase invertida , Metodologías activas , Enseñanza de la ingeniería , Innovación universitaria
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6868
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6868
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PPIDUZ_16_032/
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PIIDUZ_16_165/
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido financiado por medio de los proyectos de innovación docente PIIDUZ_16_032 y PIIDUZ_16_165 (Programa de Proyectos de Innovación Docente para Grupos de Profesores del Vicerrectorado de Política Académica ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem