- -

Análisis del uso de autoevaluaciones en una plataforma digital en el entorno de la Fsiologia Médica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del uso de autoevaluaciones en una plataforma digital en el entorno de la Fsiologia Médica

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Escudero Lirola, Esther es_ES
dc.contributor.author Sanchez-Vera, Isabel es_ES
dc.contributor.author Barhoum, Rima es_ES
dc.contributor.author Puche, Juan Enrique es_ES
dc.contributor.author Muñoz, Úrsula es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-20T07:08:44Z
dc.date.available 2018-07-20T07:08:44Z
dc.date.issued 2017-07-18
dc.identifier.isbn 9788490485682
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/106085
dc.description.abstract [EN] In the Medicine School of Universidad CEU San Pablo, a group of professor involving in the Physiology area is actively engaged in updating the teaching methodology to be used. To this end, in the last years we have tried to encourage the acquisition of different competences by students such as: increasing their autonomy to manage their progress in this area, finding information in various sources, managing different communication modalities and collaborative work. The aim of these objectives is to expand students' skills so that they can deepen the acquisition of knowledge and promote their dissemination in the academic environment. With this intention, in the last years we have presented to the students different learning tools, and in this report we show the results obtained from the analysis and reflection of the realization of self-evaluations in the platform Blackboard among all Physiology students in this academic year 2016-2017 es_ES
dc.description.abstract [ES] En la asignatura de Fisiología I del Grado de Medicina los profesores están comprometidos de forma activa en actualizar la metodología docente a utilizar. En los últimos años, se ha fomentado que el alumno adquiriera distintas competencias como son: el aumento de su autonomía para gestionar su progreso en la asignatura, la búsqueda de información en fuentes diversas, el manejo de distintas modalidades de comunicación y el trabajo colaborativo. El objetivo de estas competencias está dirigido a que amplíen sus destrezas para profundizar en la adquisición de los conocimientos y que sean capaces de divulgarlos en el entorno académico. Con esta intención, en la asignatura de Fisiología, se han ofrecido a los alumnos distintas herramientas de aprendizaje, y en la presente memoria se aborda el análisis sobre la realización de autoevaluaciones en la plataforma BlackBoard y el grado de utilidad que los alumnos han otorgado a esta herramienta de aprendizaje. es_ES
dc.format.extent 14 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Trabajo autónomo es_ES
dc.subject Autoevaluación es_ES
dc.subject Test es_ES
dc.subject Progreso en la asignatura es_ES
dc.subject Blackboard es_ES
dc.subject Encuestas es_ES
dc.subject Participación es_ES
dc.title Análisis del uso de autoevaluaciones en una plataforma digital en el entorno de la Fsiologia Médica es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2017.2017.6809
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Escudero Lirola, E.; Sanchez-Vera, I.; Barhoum, R.; Puche, JE.; Muñoz, Ú. (2017). Análisis del uso de autoevaluaciones en una plataforma digital en el entorno de la Fsiologia Médica. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1229-1232. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6809 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 13-14,2017 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6809 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1229 es_ES
dc.description.upvformatpfin 1232 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\6809 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem