Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Escudero Lirola, Esther | es_ES |
dc.contributor.author | Sanchez-Vera, Isabel | es_ES |
dc.contributor.author | Barhoum, Rima | es_ES |
dc.contributor.author | Puche, Juan Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Muñoz, Úrsula | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-20T07:08:44Z | |
dc.date.available | 2018-07-20T07:08:44Z | |
dc.date.issued | 2017-07-18 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485682 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/106085 | |
dc.description.abstract | [EN] In the Medicine School of Universidad CEU San Pablo, a group of professor involving in the Physiology area is actively engaged in updating the teaching methodology to be used. To this end, in the last years we have tried to encourage the acquisition of different competences by students such as: increasing their autonomy to manage their progress in this area, finding information in various sources, managing different communication modalities and collaborative work. The aim of these objectives is to expand students' skills so that they can deepen the acquisition of knowledge and promote their dissemination in the academic environment. With this intention, in the last years we have presented to the students different learning tools, and in this report we show the results obtained from the analysis and reflection of the realization of self-evaluations in the platform Blackboard among all Physiology students in this academic year 2016-2017 | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En la asignatura de Fisiología I del Grado de Medicina los profesores están comprometidos de forma activa en actualizar la metodología docente a utilizar. En los últimos años, se ha fomentado que el alumno adquiriera distintas competencias como son: el aumento de su autonomía para gestionar su progreso en la asignatura, la búsqueda de información en fuentes diversas, el manejo de distintas modalidades de comunicación y el trabajo colaborativo. El objetivo de estas competencias está dirigido a que amplíen sus destrezas para profundizar en la adquisición de los conocimientos y que sean capaces de divulgarlos en el entorno académico. Con esta intención, en la asignatura de Fisiología, se han ofrecido a los alumnos distintas herramientas de aprendizaje, y en la presente memoria se aborda el análisis sobre la realización de autoevaluaciones en la plataforma BlackBoard y el grado de utilidad que los alumnos han otorgado a esta herramienta de aprendizaje. | es_ES |
dc.format.extent | 14 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Trabajo autónomo | es_ES |
dc.subject | Autoevaluación | es_ES |
dc.subject | Test | es_ES |
dc.subject | Progreso en la asignatura | es_ES |
dc.subject | Blackboard | es_ES |
dc.subject | Encuestas | es_ES |
dc.subject | Participación | es_ES |
dc.title | Análisis del uso de autoevaluaciones en una plataforma digital en el entorno de la Fsiologia Médica | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2017.2017.6809 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Escudero Lirola, E.; Sanchez-Vera, I.; Barhoum, R.; Puche, JE.; Muñoz, Ú. (2017). Análisis del uso de autoevaluaciones en una plataforma digital en el entorno de la Fsiologia Médica. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1229-1232. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6809 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-14,2017 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6809 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1229 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 1232 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\6809 | es_ES |