- -

Análisis del uso de autoevaluaciones en una plataforma digital en el entorno de la Fsiologia Médica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del uso de autoevaluaciones en una plataforma digital en el entorno de la Fsiologia Médica

Mostrar el registro completo del ítem

Escudero Lirola, E.; Sanchez-Vera, I.; Barhoum, R.; Puche, JE.; Muñoz, Ú. (2017). Análisis del uso de autoevaluaciones en una plataforma digital en el entorno de la Fsiologia Médica. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1229-1232. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6809

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106085

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del uso de autoevaluaciones en una plataforma digital en el entorno de la Fsiologia Médica
Autor: Escudero Lirola, Esther Sanchez-Vera, Isabel Barhoum, Rima Puche, Juan Enrique Muñoz, Úrsula
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the Medicine School of Universidad CEU San Pablo, a group of professor involving in the Physiology area is actively engaged in updating the teaching methodology to be used. To this end, in the last years we have ...[+]


[ES] En la asignatura de Fisiología I del Grado de Medicina los profesores están comprometidos de forma activa en actualizar la metodología docente a utilizar. En los últimos años, se ha fomentado que el alumno adquiriera ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Trabajo autónomo , Autoevaluación , Test , Progreso en la asignatura , Blackboard , Encuestas , Participación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6809
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6809
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem