- -

Combinación de cuestionarios simples y gamificados utilizando gestores de participación en el aula: experiencia y percepción del alumnado

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Combinación de cuestionarios simples y gamificados utilizando gestores de participación en el aula: experiencia y percepción del alumnado

Show full item record

Roger, S.; Cobos, M.; Arevalillo-Herráez, M.; García-Pineda, M. (2017). Combinación de cuestionarios simples y gamificados utilizando gestores de participación en el aula: experiencia y percepción del alumnado. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1128-1139. doi:10.4995/INRED2017.2017.6746

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106093

Files in this item

Item Metadata

Title: Combinación de cuestionarios simples y gamificados utilizando gestores de participación en el aula: experiencia y percepción del alumnado
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The growing use of mobile devices has motivated the development of a wide range of applications to help manage the students’ participation in the classroom. Socrative allows the lecturer to use multiple-choice ...[+]


[ES] En los últimos años y gracias a la utilización masiva de dispositivos móviles,han proliferado múltiples aplicaciones para la gestion de la participación del alumnado en el aula. Específicamente, Socrative, permite ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Gamificación , Gestor de participación , Socrative
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Source:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6746
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6746
Conference name: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-14,2017
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record