- -

Un modelo para representar el estado anímico de los estudiantes en el aula

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Un modelo para representar el estado anímico de los estudiantes en el aula

Mostrar el registro completo del ítem

Del Val Noguera, E.; Alberola, JM.; Alfonso, B.; Alberola (2017). Un modelo para representar el estado anímico de los estudiantes en el aula. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 361-371. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6793

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106231

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Un modelo para representar el estado anímico de los estudiantes en el aula
Autor: Del Val Noguera, Elena Alberola, Juan M. Alfonso, Bexy Alberola
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Students’ affective state has influence in their learning process. Specifically, a positive state has positive consequences in aspects such as motivation and achievements. Even though the affective state is represented ...[+]


[ES] El estado anímico de los estudiantes tiene una infuencia directa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En concreto, un estado positivo permite mejorar aspectos como la motivación y los logros conseguidos. A pesar ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Estado anímico , Estudiantes , Emociones
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6793
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6793
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Agradecimientos:
Proyecto financiado por la Universitat Politècnica de València
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem