- -

Un modelo para representar el estado anímico de los estudiantes en el aula

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Un modelo para representar el estado anímico de los estudiantes en el aula

Show full item record

Del Val Noguera, E.; Alberola, JM.; Alfonso, B.; Alberola (2017). Un modelo para representar el estado anímico de los estudiantes en el aula. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 361-371. doi:10.4995/INRED2017.2017.6793

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106231

Files in this item

Item Metadata

Title: Un modelo para representar el estado anímico de los estudiantes en el aula
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] Students’ affective state has influence in their learning process. Specifically, a positive state has positive consequences in aspects such as motivation and achievements. Even though the affective state is represented ...[+]


[ES] El estado anímico de los estudiantes tiene una infuencia directa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En concreto, un estado positivo permite mejorar aspectos como la motivación y los logros conseguidos. A pesar ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Estado anímico , Estudiantes , Emociones
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Source:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6793
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6793
Conference name: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-14,2017
Thanks:
Proyecto financiado por la Universitat Polit`ecnica de Val`encia
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record