Mostrar el registro completo del ítem
Del Val Noguera, E.; Alberola, JM.; Alfonso, B.; Alberola (2017). Un modelo para representar el estado anímico de los estudiantes en el aula. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 361-371. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6793
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106231
Título: | Un modelo para representar el estado anímico de los estudiantes en el aula | |
Autor: | Alberola, Juan M. Alfonso, Bexy | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Students’ affective state has influence in their learning process. Specifically,
a positive state has positive consequences in aspects such as motivation
and achievements. Even though the affective state is represented ...[+]
[ES] El estado anímico de los estudiantes tiene una infuencia directa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En concreto, un estado positivo permite mejorar aspectos como la motivación y los logros conseguidos. A pesar ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6793 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|