- -

Utilización de técnicas Kanban para la gestión de tesis doctorales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Utilización de técnicas Kanban para la gestión de tesis doctorales

Mostrar el registro completo del ítem

Boronat, T.; Montañés Muñoz, N.; Garcia-Sanoguera, D.; Fenollar, O.; Fombuena, V. (2017). Utilización de técnicas Kanban para la gestión de tesis doctorales. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 110-116. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6810

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106233

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Utilización de técnicas Kanban para la gestión de tesis doctorales
Autor: Boronat, Teodomiro Montañés Muñoz, Néstor Garcia-Sanoguera, David Fenollar, Octavio Fombuena, Vicent
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The development of a doctoral thesis is a team work to be done by the doctorate and his supervisors. A huge list of jobs have to be faced by both. So, communication and coordination between them is mandatory in order ...[+]


[ES] A pesar de lo que pueda parecer, el desarrollo de una tesis doctoral no es un trabajo individual que debe realizar el doctorando, es un trabajo en equipo con los supervisores. Obliga al estudiante de doctorado y a los ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Kanban , Tesis doctoral , Trabajo en equipo , Monitoreo del aprendizaje
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6810
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6810
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem