- -

Evaluación formativa basada en la interacción con profesionales externos al ámbito universitario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación formativa basada en la interacción con profesionales externos al ámbito universitario

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author López-Cózar, Cristina es_ES
dc.contributor.author Alarcón, Silverio es_ES
dc.contributor.author Serrano, Arturo es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-25T08:59:55Z
dc.date.available 2018-07-25T08:59:55Z
dc.date.issued 2017-07-18
dc.identifier.isbn 9788490485682
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/106237
dc.description.abstract [EN] In order to contribute to the design of the continuous evaluation and training evaluation, this paper presents a teaching experience proposing a shared assessment, with the assistance of three independent experts (nonacademic), who participated in the overall grade of the course and in the students' learning process. The results show that this involvement of professionals in the classroom allow extending and enriching the information received by the students on their learning development. es_ES
dc.description.abstract [ES] Con la finalidad de contribuir al diseño de sistemas de evaluación continua y formativa, se presenta una experiencia docente con una propuesta de valoración compartida del trabajo de los alumnos. Para ello se contó con la colaboración de tres profesionales externos al ámbito universitario, quienes participaron tanto en la calificación de la asignatura, como en el proceso de aprendizaje del alumnado. Los resultados muestran que la implicación de los profesionales, a través de sus comentarios, recomendaciones y sugerencias de mejora, permitió ampliar y enriquecer la información que recibe el alumno sobre su propio desarrollo. es_ES
dc.format.extent 10 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Retroalimentación es_ES
dc.subject Emprendedores es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.title Evaluación formativa basada en la interacción con profesionales externos al ámbito universitario es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2017.2017.6840
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation López-Cózar, C.; Alarcón, S.; Serrano, A. (2017). Evaluación formativa basada en la interacción con profesionales externos al ámbito universitario. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1283-1292. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6840 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 13-14,2017 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6840 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1283 es_ES
dc.description.upvformatpfin 1292 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\6840 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem