Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | López-Cózar, Cristina | es_ES |
dc.contributor.author | Alarcón, Silverio | es_ES |
dc.contributor.author | Serrano, Arturo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-25T08:59:55Z | |
dc.date.available | 2018-07-25T08:59:55Z | |
dc.date.issued | 2017-07-18 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485682 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/106237 | |
dc.description.abstract | [EN] In order to contribute to the design of the continuous evaluation and training evaluation, this paper presents a teaching experience proposing a shared assessment, with the assistance of three independent experts (nonacademic), who participated in the overall grade of the course and in the students' learning process. The results show that this involvement of professionals in the classroom allow extending and enriching the information received by the students on their learning development. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Con la finalidad de contribuir al diseño de sistemas de evaluación continua y formativa, se presenta una experiencia docente con una propuesta de valoración compartida del trabajo de los alumnos. Para ello se contó con la colaboración de tres profesionales externos al ámbito universitario, quienes participaron tanto en la calificación de la asignatura, como en el proceso de aprendizaje del alumnado. Los resultados muestran que la implicación de los profesionales, a través de sus comentarios, recomendaciones y sugerencias de mejora, permitió ampliar y enriquecer la información que recibe el alumno sobre su propio desarrollo. | es_ES |
dc.format.extent | 10 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Retroalimentación | es_ES |
dc.subject | Emprendedores | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.title | Evaluación formativa basada en la interacción con profesionales externos al ámbito universitario | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2017.2017.6840 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | López-Cózar, C.; Alarcón, S.; Serrano, A. (2017). Evaluación formativa basada en la interacción con profesionales externos al ámbito universitario. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1283-1292. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6840 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-14,2017 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6840 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1283 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 1292 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\6840 | es_ES |