- -

WEBLOGS AS A SUBGENRE OF POLITICAL COMMUNICATION / MARKETING

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

WEBLOGS AS A SUBGENRE OF POLITICAL COMMUNICATION / MARKETING

Mostrar el registro completo del ítem

Pinar Sanz, MJ. (2007). WEBLOGS AS A SUBGENRE OF POLITICAL COMMUNICATION / MARKETING. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 2. doi:10.4995/rlyla.2007.702.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10626

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: WEBLOGS AS A SUBGENRE OF POLITICAL COMMUNICATION / MARKETING
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
The aim of this article is to describe the characteristics of weblogs (usually shortened to blog, but occasionally spelled web log), the latest genre of internet communication that has attained widespread popularity (Herring ...[+]
Palabras clave: Weblog , Digital and political communication , Genre
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2007.702
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem