Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cubero, Karol | es_ES |
dc.contributor.author | Villanueva, Lucía | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-26T07:24:45Z | |
dc.date.available | 2018-07-26T07:24:45Z | |
dc.date.issued | 2017-07-18 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485682 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/106312 | |
dc.description.abstract | [EN] The Internet, the multiplicity of tools and applications on a mobile device have transformed different areas of life today and education is no exception. Mobile learning is acquiring a growing relevance in academic and educational spaces. This article describes a learning session by implementing WhatsApp to facilitate activities to practice English pronunciation. With a sample of 30 students, mostly between the age of 20 to 25 years, they were the participants of a class session facilitated by the use of WhatsApp, based on pronunciation exercises with specific tourism content, addressed to these students who belong to the Sustainable Tourism Business Management major. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Internet y la multiplicidad de herramientas y aplicaciones accesibles en un dispositivo móvil se han convertido en multifacéticas herramientas en todos los ámbitos de la vida actual y el ambiente educativo no es la excepción. El aprendizaje móvil esta adquiriendo cada vez mayor relevancia en espacios académicos y formativos. El presente trabajo describe una sesión de aprendizaje haciendo uso de la aplicación WhatsApp para mediar actividades en el idioma Inglés. Se trabajó con una muestra de 30 estudiantes con edades, en su mayoría, entre 20 y 25 años, a quienes se les facilitó, mediante la aplicación del WhatsApp, actividades enfatizadas en ejercicios de pronunciación con contenido turístico específico, dirigidos a estudiantes pertenecientes a la carrera de Gestión Empresarial del Turismo Sostenible. | es_ES |
dc.format.extent | 19 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | es_ES | |
dc.subject | Pronunciación | es_ES |
dc.subject | Comunidades de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje móvil | es_ES |
dc.subject | Evaluación formativa | es_ES |
dc.title | Uso del WhatsApp en Comunidades Interactivas de Aprendizaje: Perspectiva Estudiantil sobre Ejercicios de Pronunciación en la Clase de Inglés para Propósitos Específicos | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2017.2017.6771 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cubero, K.; Villanueva, L. (2017). Uso del WhatsApp en Comunidades Interactivas de Aprendizaje: Perspectiva Estudiantil sobre Ejercicios de Pronunciación en la Clase de Inglés para Propósitos Específicos. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. 331-349. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6771 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-14,2017 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6771 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 331 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 349 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\6771 | es_ES |