- -

Uso del WhatsApp en Comunidades Interactivas de Aprendizaje: Perspectiva Estudiantil sobre Ejercicios de Pronunciación en la Clase de Inglés para Propósitos Específicos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso del WhatsApp en Comunidades Interactivas de Aprendizaje: Perspectiva Estudiantil sobre Ejercicios de Pronunciación en la Clase de Inglés para Propósitos Específicos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Cubero, Karol es_ES
dc.contributor.author Villanueva, Lucía es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-26T07:24:45Z
dc.date.available 2018-07-26T07:24:45Z
dc.date.issued 2017-07-18
dc.identifier.isbn 9788490485682
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/106312
dc.description.abstract [EN] The Internet, the multiplicity of tools and applications on a mobile device have transformed different areas of life today and education is no exception. Mobile learning is acquiring a growing relevance in academic and educational spaces. This article describes a learning session by implementing WhatsApp to facilitate activities to practice English pronunciation. With a sample of 30 students, mostly between the age of 20 to 25 years, they were the participants of a class session facilitated by the use of WhatsApp, based on pronunciation exercises with specific tourism content, addressed to these students who belong to the Sustainable Tourism Business Management major. es_ES
dc.description.abstract [ES] Internet y la multiplicidad de herramientas y aplicaciones accesibles en un dispositivo móvil se han convertido en multifacéticas herramientas en todos los ámbitos de la vida actual y el ambiente educativo no es la excepción. El aprendizaje móvil esta adquiriendo cada vez mayor relevancia en espacios académicos y formativos. El presente trabajo describe una sesión de aprendizaje haciendo uso de la aplicación WhatsApp para mediar actividades en el idioma Inglés. Se trabajó con una muestra de 30 estudiantes con edades, en su mayoría, entre 20 y 25 años, a quienes se les facilitó, mediante la aplicación del WhatsApp, actividades enfatizadas en ejercicios de pronunciación con contenido turístico específico, dirigidos a estudiantes pertenecientes a la carrera de Gestión Empresarial del Turismo Sostenible. es_ES
dc.format.extent 19 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject WhatsApp es_ES
dc.subject Pronunciación es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Aprendizaje móvil es_ES
dc.subject Evaluación formativa es_ES
dc.title Uso del WhatsApp en Comunidades Interactivas de Aprendizaje: Perspectiva Estudiantil sobre Ejercicios de Pronunciación en la Clase de Inglés para Propósitos Específicos es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2017.2017.6771
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cubero, K.; Villanueva, L. (2017). Uso del WhatsApp en Comunidades Interactivas de Aprendizaje: Perspectiva Estudiantil sobre Ejercicios de Pronunciación en la Clase de Inglés para Propósitos Específicos. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. 331-349. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6771 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 13-14,2017 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6771 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 331 es_ES
dc.description.upvformatpfin 349 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\6771 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem