Mostrar el registro completo del ítem
Cubero, K.; Villanueva, L. (2017). Uso del WhatsApp en Comunidades Interactivas de Aprendizaje: Perspectiva Estudiantil sobre Ejercicios de Pronunciación en la Clase de Inglés para Propósitos Específicos. En In-Red 2015 - CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED. Editorial Universitat Politècnica de València. 331-349. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6771
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106312
Título: | Uso del WhatsApp en Comunidades Interactivas de Aprendizaje: Perspectiva Estudiantil sobre Ejercicios de Pronunciación en la Clase de Inglés para Propósitos Específicos | |
Autor: | Cubero, Karol Villanueva, Lucía | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The Internet, the multiplicity of tools and applications on a mobile device have transformed different areas of life today and education is no exception. Mobile learning is acquiring a growing relevance in academic ...[+]
[ES] Internet y la multiplicidad de herramientas y aplicaciones accesibles en un dispositivo móvil se han convertido en multifacéticas herramientas en todos los ámbitos de la vida actual y el ambiente educativo no es la ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6771 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|