Mostrar el registro completo del ítem
Boigues Planes, FJ.; Estruch Fuster, VD.; Vidal Meló, A. (2017). Luces y sombras del Flipped Teaching con estudiantes de primero de turismo. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 350-360. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6788
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106315
Título: | Luces y sombras del Flipped Teaching con estudiantes de primero de turismo | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The Inverted Classroom, or Flip Classroom is a pedagogical method that modifies the traditional order of teaching. In this paper, we describe a Flip experience developed with students of the first course, of the Tourism ...[+]
[ES] El Aula Invertida o Clase Flip es un método pedagógico que modifica el orden tradicional de la enseñanza. En este artículo se describe una experiencia Flip desarrollada con estudiantes del primer curso del Grado de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6788 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Este trabajo se ha realizado gracias al apoyo del Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la UPV al Proyecto PIME 2016-2017 “Puesta en marcha de diversas experiencias con el enfoque Flipped Teaching en ...[+]
|
|
Tipo: |
|