- -

Luces y sombras del Flipped Teaching con estudiantes de primero de turismo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Luces y sombras del Flipped Teaching con estudiantes de primero de turismo

Mostrar el registro completo del ítem

Boigues Planes, FJ.; Estruch Fuster, VD.; Vidal Meló, A. (2017). Luces y sombras del Flipped Teaching con estudiantes de primero de turismo. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 350-360. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6788

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106315

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Luces y sombras del Flipped Teaching con estudiantes de primero de turismo
Autor: Boigues Planes, Francisco José Estruch Fuster, Vicente Domingo Vidal Meló, Anna
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Inverted Classroom, or Flip Classroom is a pedagogical method that modifies the traditional order of teaching. In this paper, we describe a Flip experience developed with students of the first course, of the Tourism ...[+]


[ES] El Aula Invertida o Clase Flip es un método pedagógico que modifica el orden tradicional de la enseñanza. En este artículo se describe una experiencia Flip desarrollada con estudiantes del primer curso del Grado de ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Flip , Rendimiento , Actitud , Matemáticas , Microsoft Excel
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6788
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6788
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV/PIME 2016-2017/A05/ES/Puesta en marcha de diversas experiencias con el enfoque Flipped Teaching en asignaturas de Matemáticas y Física/
Agradecimientos:
Este trabajo se ha realizado gracias al apoyo del Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la UPV al Proyecto PIME 2016-2017 “Puesta en marcha de diversas experiencias con el enfoque Flipped Teaching en ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem