- -

Buenos días: la clase de hoy es un juego ¿y porqué no?

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Buenos días: la clase de hoy es un juego ¿y porqué no?

Show full item record

Montañés Muñoz, N.; Balart, R.; Sánchez Nacher, L.; Quiles Carrillo, LJ.; Fombuena, V. (2017). Buenos días: la clase de hoy es un juego ¿y porqué no?. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 438-445. doi:10.4995/INRED2017.2017.6824

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106373

Files in this item

Item Metadata

Title: Buenos días: la clase de hoy es un juego ¿y porqué no?
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The authors have developed a game based on traditional question-andanswer challenge as an alternative method to master classes. An important part of the contents and topics of the subjects taught by the authors are ...[+]


[ES] Los autores han desarrollado un juego basado en los tradicionales juegos de preguntas y respuestas como método alternativo a las clases magistrales. Una parte importante de los contenidos y temarios de las asignaturas ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Clase magistral , Gamificación , Aprendizaje colaborativo , Competencias transversales
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Source:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6824
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6824
Conference name: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-14,2017
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record