Mostrar el registro completo del ítem
Londoño Zapata, OI. (2009). UNA APROXIMACIÓN AL ANÁLISIS CRÍTICO DE LOS DISCURSOS EVALUATIVOS (ACDE). Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 4:103-124. https://doi.org/10.4995/rlyla.2009.738
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10658
Título: | UNA APROXIMACIÓN AL ANÁLISIS CRÍTICO DE LOS DISCURSOS EVALUATIVOS (ACDE) | |
Autor: | Londoño Zapata, Oscar Iván | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In the present paper some of the issues and results concerning the research project entitled “A
critical analysis of the evaluative discourse of Spanish Language teachers in 10th and 11th grade in schools in
Ibagué” ...[+]
[ES] En este texto se presentan algunos aspectos y hallazgos de la investigación: "Análisis crítico de los discursos evaluativos de los docentes de lengua castellana de los grados décimo (10º) y once (11º), de algunas ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://doi.org/10.4995/rlyla.2009.738 | |
Tipo: |
|