Desde el lunes 3 y hasta el jueves 20 de marzo, RiuNet funcionará en modo de solo lectura a causa de su actualización a una nueva versión.
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas- Vol. 04 (2009)
Tabla de contenidos
Artículos
- ABOUT THE INTEGRATION OF B-LEARNING IN EPP TO REINFORCE LEARNER AUTONOMY
- ALL OR NOTHING: A SEMANTIC ANALYSIS OF HYPERBOLE
- ZUR WASSERMETAPHORIK IN PHRASEOLOGISMEN DER WIRTSCHAFTSSPRACHE. EINE KOGNITIVE STUDIE ANHAND DES DEUTSCHEN UND SPANISCHEN
- LA INFLUENCIA DE LAS FORMAS INARTICULADAS, INTERJECCIONES Y ONOMATOPEYAS INGLESAS EN LOS TEBEOS ESPAÑOLES
- A COGNITIVE-AXIOLOGICAL APPROACH TO PRINT ECO-ADVERTISEMENTS IN THE ECONOMIST: THE ENERGY SECTOR UNDER SCRUTINY
- CONDICIÓN E HIPÓTESIS MÁS ALLÁ DE LO REAL Y LO IRREAL
- THEORETISCHER UND EMPIRISCHER VERGLEICH ZUM DEUTSCHEN SPRACHERWERB
- UNA APROXIMACIÓN AL ANÁLISIS CRÍTICO DE LOS DISCURSOS EVALUATIVOS (ACDE)
- DESIGNING EAP MATERIALS BASED ON INTERCULTURAL CORPUS ANALYSES: THE CASE OF LOGICAL MARKERS IN RESEARCH ARTICLES
- CULTURAL DOMAINS: TRANSLATION PROBLEMS
- EFFECTS OF CROSS-LINGUISTIC INFLUENCES ON SECOND LANGUAGE ACQUISITION: A CORPUS-BASED STUDY OF SEMANTIC TRANSFER IN WRITTEN PRODUCTION
- A FIRST APPROACH TO THE LEXICAL PROFILE OF TELECOMMUNICATION ENGLISH: FREQUENCY, DISTRIBUTION, RESTRICTION AND KEYNESS
- CONSIDERACIONES PRAGMÁTICAS EN LA TRADUCCIÓN DE LAS INTERJECCIONES DEL INGLÉS AL ESPAÑOL: EL CASO DE LA NOVELA BRITÁNICA JEMIMA B.
- ESQUEMAS SOCIO-COGNITIVOS DE GÉNERO EN EL DISCURSO DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN: ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN EN UNA POBLACIÓN MUESTRAL DE ESTUDIANTES
Reseñas
- RESEÑA DE GOTTLIEB, M. 2006. ASSESSING ENGLISH LANGUAGE LEARNERS: BRIDGES FROM LANGUAGE PROFICIENCY TO ACADEMIC ACHIEVEMENT.
- RESEÑA DE DEFIOR CITOLER, S., FONSECA, L., GOTTHEIL, B., ALDREY, A., ROSA, G., PUJALS, M., JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, G. Y SERRANO CHICA, F.D. 2006. LEE. TEST DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL.
- RESEÑA DE DÖRNYEI, Z.; CSIZÉR, K. AND NÉMETH, N. 2006. MOTIVATION, LANGUAGE ATTITUDES AND GLOBALISATION.
- RESEÑA DE PHILIP H. AND MIKE LEVY. J. 2006. TEACHER EDUCATION IN CALL
Envíos recientes