- -

EL ESTUDIO DEL ALEMÁN COMO LENGUA EXTRANJERA EN LOS CONSERVATORIOS DE MÚSICA: UNA APROXIMACIÓN DIDÁCTICA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

EL ESTUDIO DEL ALEMÁN COMO LENGUA EXTRANJERA EN LOS CONSERVATORIOS DE MÚSICA: UNA APROXIMACIÓN DIDÁCTICA

Mostrar el registro completo del ítem

Sanz Julián, M. (2010). EL ESTUDIO DEL ALEMÁN COMO LENGUA EXTRANJERA EN LOS CONSERVATORIOS DE MÚSICA: UNA APROXIMACIÓN DIDÁCTICA. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 5:211-219. doi:10.4995/rlyla.2010.770

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10663

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: EL ESTUDIO DEL ALEMÁN COMO LENGUA EXTRANJERA EN LOS CONSERVATORIOS DE MÚSICA: UNA APROXIMACIÓN DIDÁCTICA
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In Spanish Schools of Music, the teachers of German as a Foreign Language, who address their work basically to students of Singing, face an enormous diffi culty when trying to fi nd didactic materials to help them ...[+]


[ES] Los profesores de los Conservatorios Profesionales y Superiores de Música que imparten Alemán como Lengua Extranjera y que dirigen su labor fundamentalmente a los estudiantes de la especialidad de Canto deben enfrentarse ...[+]
Palabras clave: Daf , Alemán como lengua extranjera , Materiales didácticos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2010.770
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/rlyla.2010.770
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem