Mostrar el registro completo del ítem
Sanz Julián, M. (2010). EL ESTUDIO DEL ALEMÁN COMO LENGUA EXTRANJERA EN LOS CONSERVATORIOS DE MÚSICA: UNA APROXIMACIÓN DIDÁCTICA. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 5:211-219. https://doi.org/10.4995/rlyla.2010.770
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10663
Título: | EL ESTUDIO DEL ALEMÁN COMO LENGUA EXTRANJERA EN LOS CONSERVATORIOS DE MÚSICA: UNA APROXIMACIÓN DIDÁCTICA | |
Autor: | Sanz Julián, María | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In Spanish Schools of Music, the teachers of German as a Foreign Language, who address their
work basically to students of Singing, face an enormous diffi culty when trying to fi nd didactic materials to
help them ...[+]
[ES] Los profesores de los Conservatorios Profesionales y Superiores de Música que imparten Alemán como Lengua Extranjera y que dirigen su labor fundamentalmente a los estudiantes de la especialidad de Canto deben enfrentarse ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/rlyla.2010.770 | |
Tipo: |
|