- -

LA ADAPTACIÓN METODOLÓGICA DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS AL EEES: UN ESTUDIO EUROPEO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

LA ADAPTACIÓN METODOLÓGICA DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS AL EEES: UN ESTUDIO EUROPEO

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Cañado, ML. (2010). LA ADAPTACIÓN METODOLÓGICA DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS AL EEES: UN ESTUDIO EUROPEO. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 5. doi:10.4995/rlyla.2010.767.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10678

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: LA ADAPTACIÓN METODOLÓGICA DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS AL EEES: UN ESTUDIO EUROPEO
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
Este artículo presenta los resultados del primer estudio llevado a cabo en Europa acerca del proceso de adaptación de la enseñanza de lenguas al Espacio Europeo de Educación (Proyecto ADELEEES1, Programa de Estudios y ...[+]
Palabras clave: Espacio europeo de educa superior , European credit transfer system , Estudios lingüísticos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2010.767
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem