- -

LA ADAPTACIÓN METODOLÓGICA DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS AL EEES: UN ESTUDIO EUROPEO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

LA ADAPTACIÓN METODOLÓGICA DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS AL EEES: UN ESTUDIO EUROPEO

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Cañado, ML. (2010). LA ADAPTACIÓN METODOLÓGICA DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS AL EEES: UN ESTUDIO EUROPEO. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 5:155-176. doi:10.4995/rlyla.2010.767

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10678

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: LA ADAPTACIÓN METODOLÓGICA DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS AL EEES: UN ESTUDIO EUROPEO
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article presents the results of the fi rst study carried out in Europe on the adaptation of language teaching to the European Higher Education Area (ADELEEES Project, Ministry of Science and Innovation). It ...[+]


[ES] Este artículo presenta los resultados del primer estudio llevado a cabo en Europa acerca del proceso de adaptación de la enseñanza de lenguas al Espacio Europeo de Educación (Proyecto ADELEEES1, Programa de Estudios ...[+]
Palabras clave: Espacio europeo de educa superior , European credit transfer system , Estudios lingüísticos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2010.767
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://doi.org/10.4995/rlyla.2010.767
Agradecimientos:
Proyecto ADELEEES: “Adaptación de la enseñanza de lenguas al EEES: Análisis del estado actual, establecimiento de redes europeas y aplicación de los nuevos títulos de grado”, fi nanciado por el Ministerio Ciencia e ...[+]
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem