Mostrar el registro completo del ítem
Pérez Cañado, ML. (2010). LA ADAPTACIÓN METODOLÓGICA DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS AL EEES: UN ESTUDIO EUROPEO. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 5:155-176. https://doi.org/10.4995/rlyla.2010.767
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10678
Título: | LA ADAPTACIÓN METODOLÓGICA DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS AL EEES: UN ESTUDIO EUROPEO | |
Autor: | Pérez Cañado, María Luisa | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This article presents the results of the fi rst study carried out in Europe on the adaptation of language
teaching to the European Higher Education Area (ADELEEES Project, Ministry of Science and Innovation).
It ...[+]
[ES] Este artículo presenta los resultados del primer estudio llevado a cabo en Europa acerca del proceso de adaptación de la enseñanza de lenguas al Espacio Europeo de Educación (Proyecto ADELEEES1, Programa de Estudios ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://doi.org/10.4995/rlyla.2010.767 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Proyecto ADELEEES: “Adaptación de la enseñanza de lenguas al EEES: Análisis del estado actual, establecimiento de redes europeas y aplicación
de los nuevos títulos de grado”, fi nanciado por el Ministerio Ciencia e ...[+]
|
|
Tipo: |
|