- -

La (Im) permanencia de la obra pictórica en la hegemonía de lo digital. Teoría y producción de la exposición: Tiempo, velocidad y adaptación. La mutabilidad del arte en la era 2.0

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La (Im) permanencia de la obra pictórica en la hegemonía de lo digital. Teoría y producción de la exposición: Tiempo, velocidad y adaptación. La mutabilidad del arte en la era 2.0

Mostrar el registro completo del ítem

Olangua Cantos, RA. (2018). La (Im) permanencia de la obra pictórica en la hegemonía de lo digital. Teoría y producción de la exposición: Tiempo, velocidad y adaptación. La mutabilidad del arte en la era 2.0. http://hdl.handle.net/10251/107046

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/107046

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La (Im) permanencia de la obra pictórica en la hegemonía de lo digital. Teoría y producción de la exposición: Tiempo, velocidad y adaptación. La mutabilidad del arte en la era 2.0
Autor: Olangua Cantos, Rosario Ana
Director(es): Forriols González, Ricardo Javier Claramunt Busó, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2018-07-10
Fecha difusión:
Resumen:
Este trabajo consiste en un TFM de tipología 2 que desarrolla y fundamenta un proyecto de comisariado de exposiciones inédito planteado para la primera edición de la Beca de Comisariado Etopía. Una iniciativa ofrecida por ...[+]


This work consists of a typology 2 FMT that develops and is the basis of an exclusive curating project unpublished for the first edition of the curating fellowship Etopia. An initiative offered by the Fundacion Zaragoza ...[+]
Palabras clave: pintura , pintura objetual , comisariado , proyecto expositivo , painting , matter painting , curator , exhibition project.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem