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Otome Games: Concepto, teoría y práctica

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Otome Games: Concepto, teoría y práctica

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Núñez Sánchez, L. (2017). Otome Games: Concepto, teoría y práctica. http://hdl.handle.net/10251/107118

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/107118

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Metadatos del ítem

Título: Otome Games: Concepto, teoría y práctica
Autor: Núñez Sánchez, Lidia
Director(es): Álvarez Sarrat, Sara
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2017-12-14
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This final year theoretical and practical report consists of the visual development and the programming of a visual novel for mobile devices, containing a date simulation component which in the market is known as otome ...[+]


[ES] Este Trabajo de Fin de Grado teórico y práctico consistente en el desarrollo visual y la programación de una novela visual para dispositivos móviles, que contiene un componente de simulación de citas que en el mercado ...[+]
Palabras clave: novela visual , cultura pop , libro electrónico , yaoi , BL games , otome game , visual novel , LGTB , pop culture , e-book
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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