- -

El cuento como recurso didáctico en la enseñanza del francés lengua extranjera

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El cuento como recurso didáctico en la enseñanza del francés lengua extranjera

Mostrar el registro completo del ítem

Badenas Roig, SR. (2018). El cuento como recurso didáctico en la enseñanza del francés lengua extranjera. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 13:21-30. doi:10.4995/rlyla.2018.8694

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/107203

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El cuento como recurso didáctico en la enseñanza del francés lengua extranjera
Otro titulo: Short Stories, a Didactic Resource in the Teaching of French as a Second Language,
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article offers a pragmatic reflection on the use of short stories in the teaching of French as a foreign language. After analyzing the use of short stories in the foreign language classroom as didactic material, ...[+]


[ES] Este artículo ofrece una reflexión pragmática sobre el uso del cuento como material didáctico en el aula de francés lengua como extranjera (FLE). Tras revisar brevemente las diferentes ventajas de trabajar con cuentos ...[+]
Palabras clave: Cuento , Enfoque comunicativo , Material didáctico , Francés lengua extranjera (FLE) , Short stories , Communicative approach , Didactic material , French as a foreign language
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2018.8694
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/rlyla.2018.8694
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem