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Análisis lingüístico y valoración de la eficacia de los nombres de marca de las ONG españolas

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Análisis lingüístico y valoración de la eficacia de los nombres de marca de las ONG españolas

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Ampuero-Canellas, O.; Gonzalez-Del-Rio, J.; Jorda-Albiñana, B.; Tarazona-Belenguer, N. (2018). Análisis lingüístico y valoración de la eficacia de los nombres de marca de las ONG españolas. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 13:1-12. doi:10.4995/rlyla.2018.7711

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/107223

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Title: Análisis lingüístico y valoración de la eficacia de los nombres de marca de las ONG españolas
Secondary Title: Linguistic analysis and assessment of the effectiveness of spanish ngos brand names
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Issued date:
Abstract:
[EN] The brand name is the origin of any commercial strategy. As a verbal element, its effectiveness can be evaluated through linguistics. Taking a sample of 158 organizations accredited by the Fundación Lealtad, a content ...[+]


[ES] El nombre de marca es el origen de toda estrategia comercial. Como elemento verbal, su eficacia puede ser evaluada a través de la lingüística. Se realiza un análisis de contenido de los nombres de marca de 158 ONG ...[+]
Subjects: ONG , Lingüística aplicada , Nombres de marca , NGO , Applied linguistics , Brand names
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2018.7711
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/rlyla.2018.7711
Type: Artículo

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