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Elaboración de un corpus cacográfico desde la disponibilidad léxica en estudiantes sevillanos. Un análisis para la enseñanza de la lengua

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Elaboración de un corpus cacográfico desde la disponibilidad léxica en estudiantes sevillanos. Un análisis para la enseñanza de la lengua

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Trigo Ibáñez, E.; Romero Oiva, MF.; Santos Díaz, IC. (2018). Elaboración de un corpus cacográfico desde la disponibilidad léxica en estudiantes sevillanos. Un análisis para la enseñanza de la lengua. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 13:119-131. https://doi.org/10.4995/rlyla.2018.9176

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/107224

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Título: Elaboración de un corpus cacográfico desde la disponibilidad léxica en estudiantes sevillanos. Un análisis para la enseñanza de la lengua
Otro titulo: Elaboration of a cacographic corpus from lexical availability of Sevillian students. An analysis for language teaching
Autor: Trigo Ibáñez, Ester Romero Oiva, Manuel Francisco Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The lexical availability arose with a predominantly didactic character: the teaching of a language. However, most research studies do not include among their objectives the study of the orthographic situation of the ...[+]


[ES] La disponibilidad léxica surgió con un carácter predominantemente didáctico: la enseñanza de una lengua. Sin embargo, la mayoría de investigaciones no consignan entre sus objetivos el estudio de la situación ortográfica ...[+]
Palabras clave: Ortografía , Disponibilidad léxica , Didáctica de la ortografía , Enseñanza de una lengua , ELE , Lexical availability , Orthography , Teaching spelling , Language teaching , SFL
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2018.9176
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/rlyla.2018.9176
Tipo: Artículo

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