- -

Influencia de las fake news en marcas y medios en la Web

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influencia de las fake news en marcas y medios en la Web

Mostrar el registro completo del ítem

López Esteve, AJ. (2018). Influencia de las fake news en marcas y medios en la Web. http://hdl.handle.net/10251/107501

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/107501

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Influencia de las fake news en marcas y medios en la Web
Autor: López Esteve, Axel Javier
Director(es): Calduch Losa, Maria de los Angeles Serrano Cobos, Jorge Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2018-07-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo investiga el funcionamiento de las páginas web de fake news. Se centra en el estudio de las interconexiones entre estas con la temática de las marcas tecnológicas observando los enlaces que hay ...[+]


[EN] This project investigates the behaviour of the fake news websites. It focuses on the study of the interconnections between these ones under the technological brands topic by looking at the links contained in their ...[+]
Palabras clave: Noticias falsas , Análisis de redes sociales , Web scraping , Social network analysis , Fake news
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem