- -

El tapado de la imagen como estrategia de producción artística

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El tapado de la imagen como estrategia de producción artística

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.author Rey Villaronga, Gonzalo es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-18T07:41:16Z
dc.date.available 2018-09-18T07:41:16Z
dc.date.issued 2017-10-23
dc.identifier.isbn 9788490485736
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/107588
dc.description.abstract [EN] This article analyzes the work "Mirror" by David Hammons, to demonstrate how the capping of the work of art continues to be a critical strategy of anti f existentialism against the abundance of images. This is an analysis and an interpretation that is part of a more extensive work that we develop on the anti-traditional practices in the contemporaneity. es_ES
dc.description.abstract [ES] Este artículo analiza la obra “Mirror” de David Hammons, para mostrar como el tapado de la obra de arte continúa siendo una estrategia crítica de antivisualidad frente a la sobre abundancia de imágenes. Éste es un análisis y una interpretación que forma parte de un trabajo más extenso que desarrollamos sobre las prácticas antivisuales en la contemporaneidad. es_ES
dc.format.extent 8 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Negación es_ES
dc.subject Antivisualidad es_ES
dc.subject Tapado es_ES
dc.subject Espejo es_ES
dc.subject Denial es_ES
dc.subject Antivisual es_ES
dc.subject Covered es_ES
dc.subject Mirror es_ES
dc.title El tapado de la imagen como estrategia de producción artística es_ES
dc.title.alternative Covering the image as an artistic production strategy es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/ANIAV.2017.5843
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rey Villaronga, G. (2017). El tapado de la imagen como estrategia de producción artística. En Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales. Editorial Universitat Politècnica de València. 584-591. doi:10.4995/ANIAV.2017.5843 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales :: ANIAV 2017 :: GLOCAL es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 06-07,2017 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2017/paper/view/5843 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 584 es_ES
dc.description.upvformatpfin 591 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela 5843 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record