Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rey Villaronga, Gonzalo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-09-18T07:41:16Z | |
dc.date.available | 2018-09-18T07:41:16Z | |
dc.date.issued | 2017-10-23 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485736 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/107588 | |
dc.description.abstract | [EN] This article analyzes the work "Mirror" by David Hammons, to demonstrate how the capping of the work of art continues to be a critical strategy of anti f existentialism against the abundance of images. This is an analysis and an interpretation that is part of a more extensive work that we develop on the anti-traditional practices in the contemporaneity. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Este artículo analiza la obra “Mirror” de David Hammons, para mostrar como el tapado de la obra de arte continúa siendo una estrategia crítica de antivisualidad frente a la sobre abundancia de imágenes. Éste es un análisis y una interpretación que forma parte de un trabajo más extenso que desarrollamos sobre las prácticas antivisuales en la contemporaneidad. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Negación | es_ES |
dc.subject | Antivisualidad | es_ES |
dc.subject | Tapado | es_ES |
dc.subject | Espejo | es_ES |
dc.subject | Denial | es_ES |
dc.subject | Antivisual | es_ES |
dc.subject | Covered | es_ES |
dc.subject | Mirror | es_ES |
dc.title | El tapado de la imagen como estrategia de producción artística | es_ES |
dc.title.alternative | Covering the image as an artistic production strategy | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/ANIAV.2017.5843 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rey Villaronga, G. (2017). El tapado de la imagen como estrategia de producción artística. En Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales. Editorial Universitat Politècnica de València. 584-591. https://doi.org/10.4995/ANIAV.2017.5843 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales :: ANIAV 2017 :: GLOCAL | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 06-07,2017 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2017/paper/view/5843 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 584 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 591 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\5843 | es_ES |