- -

Diseño y modelado de antagonista para un videojuego de rol.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño y modelado de antagonista para un videojuego de rol.

Show full item record

Arroyo Aldana, BJ. (2018). Diseño y modelado de antagonista para un videojuego de rol. http://hdl.handle.net/10251/107836

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/107836

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño y modelado de antagonista para un videojuego de rol.
Author:
Director(s): Martí Ferrer, Francisco
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2018-07-12
Issued date:
Abstract:
EN In this work, I expose my Bachelor Thesis project with practical typology. The work consisted on creating a story and designing the graphics that a character requires for a 3D video game, assuming several functions ...[+]


ES En esta Memoria expongo mi trabajo de fin de grado de tipología práctica. El trabajo ha consistido en inventar una historia y diseñar los gráficos que requiere un personaje para un videojuego 3D, asumiendo varias ...[+]
Subjects: Diseño , modelado 3d , videojuego , personaje , Character , design , 3D modeling , video game
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record