- -

Diseño y modelado de antagonista para un videojuego de rol

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y modelado de antagonista para un videojuego de rol

Mostrar el registro completo del ítem

Arroyo Aldana, BJ. (2018). Diseño y modelado de antagonista para un videojuego de rol. http://hdl.handle.net/10251/107836

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/107836

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y modelado de antagonista para un videojuego de rol
Autor: Arroyo Aldana, Brayan Joseph
Director(es): Martí Ferrer, Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2018-07-12
Fecha difusión:
Resumen:
EN In this work, I expose my Bachelor Thesis project with practical typology. The work consisted on creating a story and designing the graphics that a character requires for a 3D video game, assuming several functions ...[+]


ES En esta Memoria expongo mi trabajo de fin de grado de tipología práctica. El trabajo ha consistido en inventar una historia y diseñar los gráficos que requiere un personaje para un videojuego 3D, asumiendo varias ...[+]
Palabras clave: Diseño , modelado 3d , videojuego , personaje , Character , design , 3D modeling , video game
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem