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Optimización teórica de la ley de combustión de un motor diésel bajo diferentes estrategias innovadoras.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Optimización teórica de la ley de combustión de un motor diésel bajo diferentes estrategias innovadoras.

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Sellés Tomás, JM. (2018). Optimización teórica de la ley de combustión de un motor diésel bajo diferentes estrategias innovadoras. http://hdl.handle.net/10251/108128

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Título: Optimización teórica de la ley de combustión de un motor diésel bajo diferentes estrategias innovadoras.
Autor:
Director(es): Martín Díaz, Jaime
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2018-06-06
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Actualmente, la preocupación de cualquier persona que posee un automóvil es doble: medioambiental y económica. Esta doble intranquilidad ha conducido al sector de la automoción a definir el estudio de los vehículos ...[+]


[EN] Nowadays, anyone who owns a car has a double concern: environmental and economic. This double uneasiness has led the automotive sector to define the study of vehicles as capital. In the case of diesel engines, and ...[+]
Palabras clave: Ley de liberación de calor , modelo predictivo , combustión , rendimiento , modelo estadístico , transmisión de calor , relación de compresión variable , emisiones NOx , algoritmo genético , Combustion law , predictive model , combustion , efficiency , statistic model , heat transfer , temperature swing coating , variable compression ratio , NOx emissions , genetic algorithm
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica-Màster Universitari en Enginyeria Aeronàutica
Tipo: Tesis de máster

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