- -

Optimización teórica de la ley de combustión de un motor diésel bajo diferentes estrategias innovadoras

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Optimización teórica de la ley de combustión de un motor diésel bajo diferentes estrategias innovadoras

Mostrar el registro completo del ítem

Sellés Tomás, JM. (2018). Optimización teórica de la ley de combustión de un motor diésel bajo diferentes estrategias innovadoras. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/108128

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/108128

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Optimización teórica de la ley de combustión de un motor diésel bajo diferentes estrategias innovadoras
Autor: Sellés Tomás, José Manuel
Director(es): Martín Díaz, Jaime
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2018-06-06
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Actualmente, la preocupación de cualquier persona que posee un automóvil es doble: medioambiental y económica. Esta doble intranquilidad ha conducido al sector de la automoción a definir el estudio de los vehículos ...[+]


[EN] Nowadays, anyone who owns a car has a double concern: environmental and economic. This double uneasiness has led the automotive sector to define the study of vehicles as capital. In the case of diesel engines, and ...[+]
Palabras clave: Ley de liberación de calor , modelo predictivo , combustión , rendimiento , modelo estadístico , transmisión de calor , relación de compresión variable , emisiones NOx , algoritmo genético , Combustion law , predictive model , combustion , efficiency , statistic model , heat transfer , temperature swing coating , variable compression ratio , NOx emissions , genetic algorithm
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica-Màster Universitari en Enginyeria Aeronàutica
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem