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Estudio adaptativo de la superestructura del muelle 13 del Puerto de Alicante según diferentes elementos de atraque

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Estudio adaptativo de la superestructura del muelle 13 del Puerto de Alicante según diferentes elementos de atraque

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dc.contributor.advisor Garrido Checa, Joaquín de María es_ES
dc.contributor.author García Brook, Francisco David es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4876976000000468; north=38.335329; name=Muelle Pesquero, s/n, 03001 Alacant, Alicante, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-26T17:14:54Z
dc.date.available 2018-09-26T17:14:54Z
dc.date.created 2018-09-12
dc.date.issued 2018-09-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/108325
dc.description.abstract [EN] This End of Degree Project is an adaptive study of the superstructure of a dock. It deals with the definition, justification and assessment of the necessary superstructure for the project to extend the Dock 13 of the Port of Alicante using different berthing elements from those finally used in the work. In the adaptive study, after finally choosing the type of fenders, both the stability and the reinforcing frame of the proposed capping beam have been calculated and an economic evaluation of the proposal has been given. es_ES
dc.description.abstract [CA] Aquest Treball Final de Grau és un estudi adaptatiu de la superestructura d'un moll. Es tracta de la definició, justificació i valoració de la superestructura necessària per a l'obra d'ampliació del Moll 13 del Port d'Alacant utilitzant elements d'atracada diferents als empleats finalment en l'obra. En l'estudi adaptatiu, després de triar finalment la tipologia de defensa, s'ha calculat tant l'estabilitat com l'armat de la biga cantil proposta i s'ha donat una valoració econòmica de l'actuació. es_ES
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo Final de Grado es un estudio adaptativo de la superestructura de un muelle. Se trata de la definición, justificación y valoración de la superestructura necesaria para la obra de ampliación del Muelle 13 del Puerto de Alicante utilizando elementos de atraque diferentes a los empleados finalmente en la obra. En el estudio adaptativo, tras elegir finalmente la tipología de defensa, se ha calculado tanto la estabilidad como el armado de la viga cantil propuesta y se ha dado una valoración económica de la actuación. es_ES
dc.format.extent 13 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Dock es_ES
dc.subject Port infrastructure es_ES
dc.subject Moll es_ES
dc.subject Port es_ES
dc.subject Infraestructura portuària es_ES
dc.subject Obra d'atracada es_ES
dc.subject Muelle es_ES
dc.subject Puerto es_ES
dc.subject Infraestructura portuaria es_ES
dc.subject Obra de atraque es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Civil-Grau en Enginyeria Civil es_ES
dc.title Estudio adaptativo de la superestructura del muelle 13 del Puerto de Alicante según diferentes elementos de atraque es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports es_ES
dc.description.bibliographicCitation Garcia Brook, FD. (2018). Estudio adaptativo de la superestructura del muelle 13 del Puerto de Alicante según diferentes elementos de atraque. http://hdl.handle.net/10251/108325 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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