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dc.contributor.advisor | Garrido Checa, Joaquín de María | es_ES |
dc.contributor.author | García Brook, Francisco David | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.4876976000000468; north=38.335329; name=Muelle Pesquero, s/n, 03001 Alacant, Alicante, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-09-26T17:14:54Z | |
dc.date.available | 2018-09-26T17:14:54Z | |
dc.date.created | 2018-09-12 | |
dc.date.issued | 2018-09-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/108325 | |
dc.description.abstract | [EN] This End of Degree Project is an adaptive study of the superstructure of a dock. It deals with the definition, justification and assessment of the necessary superstructure for the project to extend the Dock 13 of the Port of Alicante using different berthing elements from those finally used in the work. In the adaptive study, after finally choosing the type of fenders, both the stability and the reinforcing frame of the proposed capping beam have been calculated and an economic evaluation of the proposal has been given. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] Aquest Treball Final de Grau és un estudi adaptatiu de la superestructura d'un moll. Es tracta de la definició, justificació i valoració de la superestructura necessària per a l'obra d'ampliació del Moll 13 del Port d'Alacant utilitzant elements d'atracada diferents als empleats finalment en l'obra. En l'estudi adaptatiu, després de triar finalment la tipologia de defensa, s'ha calculat tant l'estabilitat com l'armat de la biga cantil proposta i s'ha donat una valoració econòmica de l'actuació. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Este Trabajo Final de Grado es un estudio adaptativo de la superestructura de un muelle. Se trata de la definición, justificación y valoración de la superestructura necesaria para la obra de ampliación del Muelle 13 del Puerto de Alicante utilizando elementos de atraque diferentes a los empleados finalmente en la obra. En el estudio adaptativo, tras elegir finalmente la tipología de defensa, se ha calculado tanto la estabilidad como el armado de la viga cantil propuesta y se ha dado una valoración económica de la actuación. | es_ES |
dc.format.extent | 13 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Dock | es_ES |
dc.subject | Port infrastructure | es_ES |
dc.subject | Moll | es_ES |
dc.subject | Port | es_ES |
dc.subject | Infraestructura portuària | es_ES |
dc.subject | Obra d'atracada | es_ES |
dc.subject | Muelle | es_ES |
dc.subject | Puerto | es_ES |
dc.subject | Infraestructura portuaria | es_ES |
dc.subject | Obra de atraque | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Civil-Grau en Enginyeria Civil | es_ES |
dc.title | Estudio adaptativo de la superestructura del muelle 13 del Puerto de Alicante según diferentes elementos de atraque | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Garcia Brook, FD. (2018). Estudio adaptativo de la superestructura del muelle 13 del Puerto de Alicante según diferentes elementos de atraque. http://hdl.handle.net/10251/108325 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |