Resumen:
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El presente Trabajo Final de Grado consta de dos partes:
Por un lado, se ha creado la marca de moda Sergio Casanova y se ha definido
su imagen corporativa y su identidad visual. Para la construcción de esta
firma han ...[+]
El presente Trabajo Final de Grado consta de dos partes:
Por un lado, se ha creado la marca de moda Sergio Casanova y se ha definido
su imagen corporativa y su identidad visual. Para la construcción de esta
firma han sido realizados análisis de competencia y del público objetivo, se
han establecido los valores, la filosofía de la misma y se ha desarrollado una
propuesta de merchandising. Sergio Casanova ambiciona ocupar un lugar entre
los diseñadores emergentes, por su espíritu transgresor, su unicidad, su
elegancia y su aspiración a una moda más ética y razonable.
Por otro lado, se ha diseñado parte de la primera colección de la marca, a
la que se le ha dado un nombre evocador de sueños, de música, de color, de
carácter, que posee una personalidad propia: Carmen. Esta colección tiene
dos objetivos claros: reflejar la esencia del Mediterráneo con lenguajes nuevos
y modernos e impulsar una industria textil valenciana que se encuentra
en decadencia. Estos propósitos se pretenden cumplir combinando tejidos
como la manta morellana, el terciopelo martelé, el raso y el vinilo
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The present Final Degree Project consists of two parts:
On one hand, the fashion brand Sergio Casanova has been created and
its corporate image and visual identity have been defined. For the construction
of this firm, ...[+]
The present Final Degree Project consists of two parts:
On one hand, the fashion brand Sergio Casanova has been created and
its corporate image and visual identity have been defined. For the construction
of this firm, competitive and target audience analyzes have been carried
out, the values have been established, the philosophy and a merchandising
proposal has been developed. Sergio Casanova wants to take a place among
emerging designers, for his transgressive spirit, his uniqueness, his elegance
and his aspiration to a more ethical and reasonable fashion.
On the other hand, part of the first collection of the brand has been designed,
which has been given an evocative name of dreams, music, color, character,
which has its own personality: Carmen. This collection has two clear
objectives: to reflect the essence of the Mediterranean with new and modern
languages and to promote a Valencian textile industry that is in decline.
These purposes are intended to be achieved by combining fabrics such as the
manta blanket, the hammered velvet, the satin and the vinyl.
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