- -

Creación de una marca de moda y diseño y producción de una colecciónSergio Casanova y Carmen

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Creación de una marca de moda y diseño y producción de una colecciónSergio Casanova y Carmen

Show full item record

Martínez Sahagún, S. (2018). Creación de una marca de moda y diseño y producción de una colecciónSergio Casanova y Carmen. http://hdl.handle.net/10251/108393

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/108393

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de una marca de moda y diseño y producción de una colecciónSergio Casanova y Carmen
Author: Martínez Sahagún, Sergio
Director(s): Chinchilla Mata, Mª del Carmen
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2018-07-13
Issued date:
Abstract:
El presente Trabajo Final de Grado consta de dos partes: Por un lado, se ha creado la marca de moda Sergio Casanova y se ha definido su imagen corporativa y su identidad visual. Para la construcción de esta firma han ...[+]


The present Final Degree Project consists of two parts: On one hand, the fashion brand Sergio Casanova has been created and its corporate image and visual identity have been defined. For the construction of this firm, ...[+]
Subjects: diseño , moda , marca , imagen corporativa , colección , diseño de moda , design , fashion , brand , corporate image , collection , fashion design
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record